El organismo previsional pidió una contracautela mientras la disputa judicial continúa en la Corte Suprema.
4806.png?w=1024&q=75)
Pensión de Cristina Kirchner: Anses reclamó una caución antes de devolver el beneficio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El Huracán Irma tocó tierra y arrasó en su paso por el Caribe, provocando enormes destrozos y dejando víctimas fatales. Mientras avanza hacia República Dominicana, Haití y Cuba, en Estados Unidos ya anticipan un "impacto realmente devastador" para el próximo fin de semana, cuando el fenómeno llegue a la costa de la Florida. De hecho, el presidente norteamericano, Donald Trump, declaró el estado de emergencia.
Con ráfagas de viento de hasta 298 km por hora y un tamaño similar al de Francia, Irma está considerado como uno de los huracanes más poderosos que se registraron en la historia en el Océano Atlántico.
Mirá el video que Filo News armó para vos
4806.png?w=1024&q=75)
El organismo previsional pidió una contracautela mientras la disputa judicial continúa en la Corte Suprema.
Actualidad -
4007.png?w=1024&q=75)
El CIPCE solicitó abrir un expediente de inteligencia financiera tras analizar la evolución patrimonial del funcionario y de su esposa.
Actualidad -
7308_sq.png?w=1024&q=75)
La vicepresidenta respondió a un usuario en X que le preguntó si le creía al jefe de Gabinete, en el marco de la causa judicial que investiga a Manuel Adorni por presunto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -