Esta mañana se supervisó el operativo desde el Centro de Comando móvil del 911 en la Avenida Costanera, frente al Aeroparque Jorge Newbery.

La ciudad detuvo a 2000 "trapitos" en lo que va del año y endurece sanciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Lo anunció esta mañana la vocera Presidencial, Gabriela Cerruti; será anunciado en las próximas 48 horas.
El Gobierno nacional otorgará un bono para jubilados, confirmó esta mañana la vocera Presidencial, Gabriela Cerruti.
"Va a haber un bono para jubilados. Lo están trabajando Fernanda Raverta -directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES)- con Martín Guzmán -ministro de Economía- y va a ser anunciado en las próximas horas por quienes están a cargo del tema y el Presidente de la Nación", informó la funcionaria durante la habitual conferencia de prensa que brinda todos los jueves en Casa Rosada.
El anuncio llega en medio de la aceleración de la inflación, que este mes podría ubicarse en torno al 6%.
Cerruti evitó dar precisiones sobre el monto, pero adelantó que será anunciado, como máximo, en las próximas 48 horas.
Por otra parte, se refirió al acampe que organizaciones sociales y piqueteras realizan sobre la Avenida 9 de julio y confirmó que no habrá más altas de planes sociales. El Ministerio de Desarrollo Social “sigue trabajando” para reconvertir los planes sociales en empleo formal, dijo la funcionaria.
Asimismo, dijo que el Gobierno nacional "avala" el proyecto para repatriar fondos de la evasión fiscal para cancelar la deuda con el FMI.
En tanto, volvió a condenar el ataque contra la estatua de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Río Gallegos y aseguró que no se trata de un hecho aislado. "Forman parte de una escalada", sostuvo.
Días atrás, la Ciudad de Buenos Aires amaneció empapelada con afiches que tildaban de "asesina" a la ex presidenta y la responsabilizaban por la muerte de 35.000 personas, en relación, se presume, a las personas que fallecieron por Covid-19 durante la primera ola de la pandemia.
Estos hechos se suman a los destrozos de su despacho, durante los incidentes ocurridos frente al Congreso en el marco del debate en Diputados por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.
Esta mañana se supervisó el operativo desde el Centro de Comando móvil del 911 en la Avenida Costanera, frente al Aeroparque Jorge Newbery.
Actualidad -
El Ministerio de Relaciones Exteriores del vecino país expresó su “más enérgico repudio a los comentarios ofensivos” del presidente de la Argentina.
Actualidad -
El hallazgo se produjo tras 11 días de investigaciones y llamados públicos a la colaboración ciudadana.
Actualidad -
Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.
Actualidad -
El monseñor Jorge García Cuerva pidió una mayor unidad para hacerle frente a la “realidad completa y desafiante” que transita la Argentina.
Actualidad -
El artefacto apareció en la zona del relleno sanitario de residuos urbanos de Piedras Blancas.
Actualidad -