El equipo africano se impuso por 3-0 con dos goles de Azzedine Ounahi y otro de Soufiane Rahimi. Ahora espera por el ganador del cruce entre Francia y Paraguay.
8635_sq.jpg?w=1024&q=75)
Mundial 2026: Marruecos goleó a Canadá y avanzó a los cuartos de final
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Desde hace meses rige la orden la captura nacional e internacional del militante de izquierda, pero hasta el momento no hay información certera sobre su paradero, por eso el Gobierno
Sebastián Romero, conocido también como "el hombre del mortero" continúa prófugo desde que su imagen con el arma casera apuntando a la Policía en la marcha del 18 de diciembre, día de la reforma previsional, frente al Congreso, se viralizó.
Su rostro quedó grabado por las cámaras de televisión que estaban cubriendo el evento y con esa postal comenzaron a buscarlo por todo el país. El Juez federal, Sergio Torres ordenó su captura internacional, sin embargo el hombre sigue prófugo y en marzo escribió una extensa carta para asegurar que es un "perseguido político de Mauricio Macri".
Este miércoles el Ministerio de Seguridad oficializó una recompensa de "$1.000.000 destinada a aquellas personas que sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para dar con la aprehensión de Sebastián Rodrigo Romero".
La resolución, que figura en el Boletín Oficial de este miércoles y que lleva la firma de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, argumentó que el militante y ex candidato a diputado de la izquierda por Santa Fe participó "en las conductas violentas desplegadas contra el personal de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que conformaba una línea de contención para evitar el avance del público hacia el Honorable Congreso de la Nación".
8635_sq.jpg?w=1024&q=75)
El equipo africano se impuso por 3-0 con dos goles de Azzedine Ounahi y otro de Soufiane Rahimi. Ahora espera por el ganador del cruce entre Francia y Paraguay.
Deportes -
6642_sq.png?w=1024&q=75)
José Ignacio Saravia Day, ex teniente coronel del Ejército, recibió prisión perpetua por desaparición forzada, mientras que Pedro Raúl Muñoz, ex policía bonaerense, fue condenado a 15 años de prisión como partícipe secundario en delitos múltiples.
Actualidad -

La propuesta salarial para julio fue considerada insuficiente por el Frente de Unidad Docente Bonaerense, que decidió no ponerla a consideración de las bases.
Actualidad -

El oficialismo reanuda las reuniones del espacio tras tres semanas y busca avanzar en la agenda legislativa del Gobierno.
Actualidad -
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -