La medida indica que quienes busquen acceder a los beneficios tendrán que certificar que sus terrenos están dentro de las áreas afectadas.

Extienden la declaración de emergencia agropecuaria en Chaco y Santa Fe
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Gobierno dispuso hoy emitir deuda por un total de 23.200 millones de pesos. Se trata de la ampliación de una Letra del Tesoro por $8.200.000.000, y la emisión de otra que será suscripta por el Fondo de Garantía de Sustentabilidad por $15.000.000.000.
A través de dos resoluciones publicadas en el Boletín Oficial, el Gobierno emitió deuda por más de $ 23.000 millones. Esta vez fue el Ministerio de Finanzas quien dispuso por medio de la resolución 264-E/2017 la ampliación de una Letra del Tesoro por $ 8.200.000.000, con vencimiento el 16 de marzo de 2008.
Además, por medio de la resolución 265-E/2017, la cartera que conduce Luis Caputo dispuso la emisión de una Letra del Tesoro a ser suscripta por el Fondo de Garantía de Sustentabilidad por $ 15.000.000.000, con vencimiento el 22 de marzo de 2018.
La medida indica que quienes busquen acceder a los beneficios tendrán que certificar que sus terrenos están dentro de las áreas afectadas.
Actualidad -
La iniciativa del Poder Ejecutivo tiene el objetivo de unificar varios organismos públicos por decreto. Esto incluiría al INTA y al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).
Actualidad -
El gobernador dijo que con la partida del Papa "se perdió un referente internacional". Lo hizo durante el acto "500 días sin obra pública".
Actualidad -
La fiscalía y defensa del imputado plantearon a la jueza un acuerdo para que se imponga la pena de tres años de prisión en suspenso.
Actualidad -
Los restos del Sumo Pontífice permanecerán allí durante tres días para ser venerados por los fieles. El funeral será el próximo sábado.
Actualidad -