El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.

Vacaciones, banco de horas e indemnizaciones: los ejes de la reforma laboral del Gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El Banco Central redujo hoy nuevamente su tasa de política monetaria en 75 puntos básicos al ubicarla en 27,25% anual y señaló que seguirá de cerca los movimientos de la inflación, mientras el dólar continúa su recorrido alcista.
"Si bien la inflación minorista de 2017 se redujo en casi 12 puntos porcentuales frente a la de 2016, la desinflación no fue tan rápida como la buscada por el Banco Central", advirtió la autoridad monetaria.
La city porteña esperaba el recorte de la tasa luego de que el presidente del organismo, Federico Sturzenegger, sostuviera el día anterior que veía "un cierto margen en este momento para ir acomodando" la tasa de interés a la baja.
Luego de ello, la demanda sobre el dólar subió y llevó a la moneda norteamericana a un nuevo récord este martes, ubicado en los $19,66.
Tras modificar las metas de inflación, la autoridad monetaria había decidido disminuir la tasa de Lebac de 28,75% a 27,24% para el corto plazo, mientras había aplicado una baja en la tasa de referencia 75 puntos básicos a 28%.

El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.
Actualidad -

El cotitular de la central Jorge Sola, expresó en conferencia de prensa que la movilización se realizará el próximo jueves 18 de noviembre a las 18 horas hacia Plaza de Mayo.
Actualidad -

Se cumplieron dos meses de las desapariciones de Juana Inés Morales y Alberto Pedro Kreder, la pareja de jubilados que fueron vistos por última vez el 11 de octubre en Comodoro Rivadavia.
Actualidad -

Las consultoras esperan que el dato siga en el orden del 2%.
Actualidad -
8463_sq.jpg?w=1024&q=75)
Ni bien llegó a la Argentina desde Noruega, el presidente firmó el proyecto de reforma laboral que ingresará este jueves al Congreso. Este viernes regresa a Córdoba con su “Tour de la Gratitud”.
Actualidad -

El presidente le puso su firma a la iniciativa que el oficialismo enviará al Congreso. "Por más crecimiento, por más prosperidad, por más trabajo, para que la Argentina sea grande nuevamente", dijo.
Actualidad -