A través de la Resolución 321/25, el Ministerio de Seguridad amplió las facultades para restringir el ingreso a los estadios de fútbol.

Horas antes de la marcha de hinchas y jubilados, el Gobierno endureció el derecho de admisión
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Sucedió en la ciudad de Sohag, ubicada a unos 460 km al sur de El Cairo.
Al menos 32 personas murieron y otras 66 resultaron heridas como consecuencia del choque de dos trenes en Egipto, cerca de la localidad de Tahta en el sur del país.
El trágico accidente sucedió este viernes cuando dos trenes de pasajeros de la ciudad de Sohag colisionaron producto de que el segundo tren impactó con el primero por detrás y causó el descarrilamiento de dos vagones, según indicaron autoridades ferroviarias locales.
Vídeos difundidos por medios locales mostraron la gravedad del accidente y el deplorable estado de la red ferroviaria, cuestión que se repite en la mayor parte del país y que originó múltiples accidentes del mismo estilo en las últimas décadas.
Por su parte, la ministra de Salud, Hala Zayed, se desplazó al lugar del siniestro junto a 30 ambulancias para asistir a las víctimas. A su vez, la fiscalía informó de la apertura de una investigación para determinar las causas del accidente.
El 27 de febrero del 2019 se produjo en Egipto un accidente similar: 22 personas murieron y al menos 40 resultaron heridas en la estación central de la capital, cuando una locomotora sin conductor acabó chocando contra una barrera de hormigón al final de la vía.
Pero la tragedia ferroviaria más grave de la historia del país se dio en febrero del 2002 cuando el incendio en un tren provocó la muerte de 370 personas al sur de El Cairo.
A través de la Resolución 321/25, el Ministerio de Seguridad amplió las facultades para restringir el ingreso a los estadios de fútbol.
Actualidad -
El gobernador bonaerense anunció una serie de medidas para ayudar a reparar la ciudad tras los daños del temporal y pidió reunirse con el presidente para trabajar en conjunto.
Actualidad -
Desde el Ministerio de Seguridad advirtieron que si comenten disturbios, serán detenidos y se les impedirá el ingreso a los estadios.
Actualidad -
Se trata de Pilar y Delfina Hecher, quienes fueron vistas por última vez el 7 de marzo por la noche cuando trataban de salvar su vida en medio de la catástrofe temporal.
Actualidad -
Carlos Pagni informó anoche la llegada en un vuelo privado de Laura Belén Arrieta y la entrada de valijas que, por pedido de las autoridades adunaeras, no fueron revisadas. La Coalición Cívica presentó un pedido de informes en el Congreso y anunció que presentará una solicitud de acceso a la información pública.
Actualidad -
El ex presidente sostuvo que el Decreto para avanzar en un nuevo entendimiento "demuestra debilidad institucional". Tras el temporal en Bahía Blanca, pidió un plan de obras públicas.
Actualidad -