Ulises Fabián Gómez, de 21 años, fue captado por la cámara de seguridad escapando a bordo de la bicicleta de la víctima.
_15.18.234114_sq.png?w=1024&q=75)
Femicidio en Santa Fe: una joven fue asesinada por su ex pareja que tenía una perimetral
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La ONG Protectora asegura que esta medida solo beneficia a las distribuidoras. Desde junio las boletas dejarán de llegar cada 60 días.
A partir del mes que viene las boletas del gas llegarán mensualmente, lo que representa todo un cambio para los usuarios, acostumbrados a recibir sus facturas cada dos meses.
Sin embargo, desde la distribuidora de Gas Cuyana (ECOGAS) manifestaron que no habrá modificaciones respecto al monto a abonar por los mendocinos. La diferencia es que lo que gaste el usuario por dos meses, más los cargos fijos, se dividirá en dos.
Aseguran que esto responde a una resolución del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), que aplica sobre las nueve distribuidoras que existen en el país.
En Mendoza, la ONG Protectora puso reparos a esta nueva disposición. Romina Ríos, al frente de la entidad, señaló a un canal local que "esto no beneficia desde ningún punto de vista al usuario".
Explicó que llegará antes el aviso de deuda y el de corte, cuando haya algún usuario moroso: "ya no pasarán 60 días, sino 30 para que al mendocino le llegue la notificación del corte en el suministro". Agregó que con esta disposición ECOGAS hará una recaudación más rápida y concluyó: "la empresa cobra antes, corta antes y puede incluso reclamar mayores intereses moratorios".
Ulises Fabián Gómez, de 21 años, fue captado por la cámara de seguridad escapando a bordo de la bicicleta de la víctima.
Genero -
El presidente de la Asociación Mutual Israelita Argentina, Osvaldo Armoza, pronunció un discurso con fuertes críticas a la justicia. Participaron Javier Milei y funcionarios del Gabinete.
Actualidad -
El contrato es por casi $4.000 millones (lo que equivale a USD 3,1 millones al tipo de cambio oficial) y un período de dos años, renovable por 12 meses.
Actualidad -
En medio de una nueva movilización, el ministro de Salud afirmó que están reordenando el hospital "para terminar con los curros legales y la mala administración".
Actualidad -