“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.

El presidente de Uruguay confirmó el grave estado de salud de "Pepe" Mujica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El mandatario saliente confirmó de esta manera que no dirá presente en el inicio del mandato presidencial del representante por el Partido Demócrata.
Este miércoles 20 de enero será la ceremonia de asunción del Presidente electo de los Estados Unidos de América, Joe Biden.
Luego de desconocer sistemáticamente el resultado del proceso electoral, Donald Trump, mandatario saliente, informó que no dirá presente en el evento programado.
“A todos los que me han preguntado, no iré a la Inauguración el 20 de enero”, confirmó desde sus redes sociales el propio Trump.
De momento, el Partido Demócrata pidió el juicio político contra Donald Trump y aunque esto no parece muy viable, seguramente vaya a depender de que tanto más pueda forzar esta situación una figura que ha dejado a un país dividido como hacía décadas no lo estaba.
Vale recordar que sobre el cierre del año 2019 y comienzos del 2020 el Presidente en funciones debió afrontar un proceso de impeachment, primero aprobado desde la Cámara de Representantes pero luego desestimado desde la mayoría republicana del Senado.
Sin embargo, lógicamente que la toma del Capitolio ocurrida el miércoles último alteró las últimas jornadas de Trump al frente de la Casa Blanca.
Los eventos en cuestión, que dejaron cuatro personas muertas, llevaron a informes de que algunos altos funcionarios de la administración estaban discutiendo el uso de la Enmienda 25 para destituir al presidente Donald Trump del poder.
En un video publicado desde Twitter, Trump emitió el mensaje sobre los comicios que venía negando desde hacía dos meses, al tiempo que aseguró una "transición ordenada".
“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.
Actualidad -
La documentación propagandística se encontraba en el subsuelo del Palacio de Tribunales. Ingresaron al país en 1941, durante la Segunda Guerra Mundial.
Actualidad -
"Yo tuve una relación espiritual muy íntima con Jorge, no cuando fue Papa, sino antes. Teníamos un vínculo personal profundo" dijo.
Actualidad -
Salta elige 30 diputados y 12 senadores provinciales, titulares y suplentes; 232 convencionales municipales, que serán los encargados de reformar las cartas orgánicas en sus respectivos distritos; y 121 concejales municipales, además del intendente del municipio de Aguas Blancas.
Actualidad -
En su primera oración dominical del Regina Coeli como sumo pontífice, el papa apeló con firmeza a la comunidad internacional para frenar los conflictos armados en el mundo.
Actualidad -
Los chaqueños deberán eligir 16 diputados provinciales. Zdero hizo un llamado a todos los habitantes para que se acerquen a las urnas.
Actualidad -