El presidente compartió una serie de posteos con críticas y descalificaciones a la vicepresidenta.

"Piensa igual que los kirchneristas": Milei volvió a atacar a Villarruel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La productora del programa de televisión de Mirtha Legrand, Agustina Vivero, más conocida como "Cumbio", compartió con Filo News uno de los momentos más complicados de su vida.
"Yo sufría muchísimo por estos tres chicos que me volvían loca en las clases. En el colegio no se hacían cargo de ninguna manera, ellos me decían que como era un personaje público mis compañeros tenían derecho a decirme y hacerme lo que quieran", recordó la joven.
Por otro lado, la ex flogger confesó que cuando estaba en el último año del colegio secundario sus papás decidieron que lo terminará libre para que no se tenga que seguir enfrentando a este tipo de situaciones.
"Una vez mis compañeros me grabaron por abajo de la pollera y yo les saqué el celular, se lo lleve a mi preceptor y le pedí que lo borrara pero me retó y se los devolvió a ellos", comentó una de las comunicadoras sociales que se hizo conocida a través de las redes.
Aunque siempre pensó que en algún momento se iba a poder vengar, hoy en día está tan feliz y conforme con su realidad que no tiene el deseo de hacerlo. De todas formas, reconoció que cuando ella vivió esta situación no estaba en una sociedad como la actual en la que se tiene más cuidado con el tema y las autoridades intentan defender a las víctimas.
El presidente compartió una serie de posteos con críticas y descalificaciones a la vicepresidenta.
Actualidad -
La Fundación Soberanía Sanitaria publicó un informe que advierte por el deterioro con datos del balance de gestión del Consejo de Administración del hospital.
Actualidad -
Las reparaciones se enmarcan en la Emergencia Ferroviaria y buscan reemplazar rieles con más de 40 años de uso
Actualidad -