La ANMAT reemplazó el sistema de aranceles escalonados para importar alimentos por una tasa única del 0,5%. Buscan eliminar distorsiones y simplificar.

ANMAT: Eliminan un arancel a las importaciones de alimentos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Patricia (Bullrich) hizo algunos operativos en algunos lugares con fotos y de casualidad se llevaron nada más que alcohol. Esos saqueos fueron hechos por ella. Un montaje hecho desde el Gobierno. No me cabe la menor duda de que lo inventó ella para mostrar que iban a robar bebidas y no comida, de que no era una situación social", aseguró el dirigente social.
Luego de una semana plagada de escándalos y actos de violencia en diferentes comercios de la Argentina, Emilio Pérsico desconfía del gobierno nacional y pone su ojo sobre la ministra de defensa, a raíz de los videos que se dieron a conocer.
Sobre los saqueos en los distritos mendocinos de Guaymallén y Godoy Cruz y afirmó que "está claro que fue todo un hecho de la situación social que se está viviendo en esa provincia y esas personas no se llevaron ni una botella de alcohol". "Vivimos condenando los saqueos, porque no son el camino", agregó.
La gestión de Mauricio Macri es muy criticada por el movimiento y aseguró que Cambiemos "ya no gobierna más y es tiempo de que se den cuenta, de que renuncien honorablemente". "El camino es organizarnos, tomar las calles, protestar, el corte de rutas, esa es la forma de encarar esta crisis y no el saqueo, porque eso nos lleva a la pelea entre hermanos", detalló en una entrevista con FM La Patriada.
La ANMAT reemplazó el sistema de aranceles escalonados para importar alimentos por una tasa única del 0,5%. Buscan eliminar distorsiones y simplificar.
Actualidad -
"Fueron 8 días de trabajo sin descanso, tres vuelos especiales y un enorme operativo liderado por el Ministerio de Seguridad Nacional", celebró Patricia Bullrich.
Actualidad -
Durante su informe de gestión, el jefe de Gabinete recibió críticas por parte de la oposición. Cristina López cuestionó la postura del Ejecutivo sobre la soberanía y la causa Malvinas, mientras otros senadores pidieron un indulto para Cristina Kirchner.
Actualidad -
El secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, había denunciado la inconstitucionalidad del decreto que había dispuesto el Gobierno.
Actualidad -
Los jueces calificaron la solicitud como "impertinente" y aclararon que cualquier visita no autorizada deberá ser evaluada de forma particular, por fuera del listado habilitado.
Actualidad -
El informe arroja que el crecimiento mensual se debe a subas de 2,5% en el sector privado registrado, 2,3% en el sector público y 7,7% en el sector privado no registrado.
Actualidad -