Con 69 votos a favor y 3 en contra, el Senado convirtió en ley al pacto comercial.

Argentina ratificó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El conflicto docente no da tregua. Nadie afloja y se suman nuevos protagonistas al tema. Es el caso del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien manifestó que el paro de los maestros de la próxima semana tiene "un componente político". Además, cree que esto busca perjudicar a Macri.
En una entrevista en Radio Mitre, el ministro Frigerio opinó que "no hay voluntad de arreglar por parte de los gremios" y consideró que "hay dirigentes que ponen palos en la rueda y que quieren que al presidente Macri le vaya mal."
"Acá no se está discutiendo lo salarial. Acá hay un componente político que está poniendo de rehenes a los chicos", declaró Frigerio acerca del conflicto docente que tendrá paro nacional los días 15, 16, 21 y 26 de marzo.
Para cerrar, el funcionario advirtió que "no hay ningún argumento que justifique una paritaria nacional" como reclaman los gremios en todo el país para fijar un salario mínimo base para los docentes.

Con 69 votos a favor y 3 en contra, el Senado convirtió en ley al pacto comercial.
Actualidad -

La medida de fuerza había sido tomada como consecuencia del fracaso de las negociaciones con la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) y el vencimiento de la conciliación obligatoria dictada oportunamente por la Secretaría de Trabajo.
Actualidad -

La fuerza emitió un comunicado en el que habló de una “situación de tensión” y confirmó que se abrió un sumario administrativo al efectivo involucrado.
Actualidad -

La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.
Espectáculos -

La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.
Actualidad -

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. "Está muy esperanzado", dijo.
Actualidad -