La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
4973.png?w=1024&q=75)
Piden la pena de muerte para Luigi Mangione por el asesinato del ejecutivo de UnitedHealthcare
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Dos efectivos de la Policía de la Ciudad murieron en la madrugada del viernes al chocar el móvil en el que se trasladaban contra un camión que repartía diarios. Los policías perseguían a unos motochorros en el barrio de Nueva Pompeya.
El hecho ocurrió poco antes de las 4 en Avenida Sáenz al 1100, cuando el vehículo policial circulaba a gran velocidad persiguiendo a una moto por la calle Amancio Alcorta.
Al llegar a la calle Sáenz, el móvil de la comisaría no pudo esquivar un camión de reparto de diarios que se trasladaba por el lugar y terminó colisionando contra el rodado, que quedó volcado sobre la calle.
Como consecuencia del fuerte impacto, ambos policías resultaron gravemente heridos y fueron trasladados de inmediato al Hospital Churruca.
El conductor del móvil policial murió cuando era llevado en helicóptero, mientras que su acompañante, que fue trasladado en ambulancia, falleció en el hospital.
En tanto, el chofer del camión y su acompañante fueron llevados al Hospital Penna con politraumatismos, agregaron las fuentes consultadas por Télam.
En la causa interviene el Juzgado Nacional Criminal y Correccional 56, que dispuso la detención del conductor del rodado y ordenó que las pericias las realice Prefectura.
Horas después de la tragedia ocurrida, se vivió una insólita situación: Algunos vecinos se acercaron al lugar del accidente y se llevaron los diarios del camión involucrado.
La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
Actualidad -
"Herrera Bravo ha presentado su renuncia al cargo de secretario Legal y Técnico de la Nación por motivos personales", indicó la Oficina del Presidente en un comunicado.
Actualidad -
El viaje del presidente argentino se concretó tras una reunión entre el canciller Gerardo Werthein y el secretario de Estado de EEUU, Marco Rubio.
Actualidad -
El tema será discutido en la próxima reunión de Labor Parlamentaria antes de una sesión clave en la que se debatirá la aprobación de Manuel García-Mansilla y Ariel Lijo para integrar la Corte Suprema.
Actualidad -
María Elvira Salazar destacó la importancia de apoyar la gestión de Javier Milei y pidió al FMI un paquete fiscal agresivo para estabilizar la situación.
Actualidad -