Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Dos hombres fueron detenidos este sábado 12 con armas y drogas en "Fuerte Apache", barrio perteneciente a la localidad bonaerense de Ciudadela. Uno de ellos tenía pedido de captura por un homicidio.
Según informaron fuentes policiales, los dos hombres quedaron detenidos tras varios allanamientos realizado en el partido bonaerense de Tres de Febrero, donde se secuestraron una gran cantidad de drogas, un arma, y proyectiles.
Este sábado, efectivos de la comisaría 6ta de Ciudadela Norte, en conjunto con el Grupo Halcón, detuvieron en el Monoblock 5 PB del complejo Ejército de Los Andes, conocido como "Fuerte Apache", a un joven apodado "Pipi Zeta" de 19 años. Se le secuestró un revólver calibre 38 largo con cuatro proyectiles del mismo calibre.
En #Ciudadela realizamos allanamientos en los que detuvimos a dos personas buscadas por homicidio. También secuestramos cocaína y armas. pic.twitter.com/QzJBUH3PWF
— Ministerio Seguridad (@MinSegProv) 12 de agosto de 2017
Mientras que en el Monoblock 5 Acceso 14, del primer piso, se apresó a un hombre de 61 años, a quien se le incautaron 50 envoltorios de cocaína.
Según confirmaron las fuentes, sobre "Pipi Zeta", recaía una causa de homicidio ocurrida el 5 de enero de este año, en el que la víctima resultó ser un familiar de un puntero que vendía droga en el barrio. Por el crimen ya hay otro joven de 18 años que fue detenido por la DDI de Pilar.
Los dos detenidos de este sábado quedaron a disposición de la justicia en una causa que fue caratulada como "infracción Ley 23.737" y "tenencia ilegal arma de guerra". Intervienen las Unidades Funcional de Instrucción (UFI) número 1 y 16 del Departamento Judicial San Martín.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -