El organismo quedó paralizado por desacuerdos en la elección de autoridades y ahora se propone modificar la normativa para destrabar el funcionamiento.

La oposición busca reactivar el comité investigador del caso $Libra
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La medida durará 15 días y sigue una tendencia nacional. Es para “tranquilizar” a los clientes que acuden a stockearse tras la escalada del dólar.
Mendoza es una de las plazas en las que los llamados “híper” tienen una presencia insoslayable. Esta semana, dos cadenas con actividad en la provincia informaron que congelarán sus precios durante los próximos 15 días.
La decisión tiene por objetivo “poner paños fríos” sobre la escalada de precios que se espera tras las elecciones y la suba del dólar de los últimos tiempos. Sin embargo, podría terminar de demoler la actividad en los comercios de barrio, que por su tamaño y escalas no pueden imitar ese tipo de políticas.
"Queremos llevar tranquilidad", dicen desde las empresas
La francesa Carrefour fue la primera en informar sobre la medida. Luego se sumó la cadena estadounidense Walmart . "Hemos decidido realizar una acción para seguir acompañando a nuestros clientes y llevar tranquilidad a las familias argentinas", explicaron las autoridades de Carrefour, que mantendrá los precios de alimentos y bebidas en todas sus sucursales.
Los supermercadistas dicen que se reunirán con los proveedores para negociar los precios. Desde hace varias semanas, además, los híper están siendo inspeccionados para que cumplan con la quita de IVA en productos esenciales.
El organismo quedó paralizado por desacuerdos en la elección de autoridades y ahora se propone modificar la normativa para destrabar el funcionamiento.
Actualidad -
Daniel Lauretta, investigador del CONICET, dialogó con la prensa y celebró los resultados de la campaña científica.
Actualidad -
El postulante de la UCeDé dijo estar dispuesto a bajarse si el titular del SAME asume su lugar. "Sería el mayor aporte político de mi vida", dijo.
Actualidad -
Joaquín Carámbula y su banda regresan con “Bola Rápida” y un sonido directo al amplificador, sin efectos ni intermediarios. Con la herencia musical de su padre y su hermano Gabriel, Detonantes vuelve a las raíces, en formato trío, y promete encender el rock and roll en cada fecha de su gira.
Musica -