Ir al contenido
Logo
Dos crímenes a pocas cuadras de diferencia: mataron a un canillita y a un vecino
Dos asesinatos por intento de robo en Tres de Febrero | (Foto: Twitter)

Con 25 cuadras de diferencia y en un lapso de ocho horas, dos hombres fueron asesinados a balazos en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

Un hombre de 51 años recibió dos disparos durante un intento de robo minutos antes de la madrugada de este jueves 26. En tanto, alrededor de las 4 de la mañana de este día, un canillita de 49 años fue abatido de un tiro en la cabeza.

El primero de estos hechos se produjo en la calle Pellegrini al 2700, a metros de la Avenida General Paz, donde Manuel Antonio Palacio, de 51 años, fue abordado por un grupo de delincuentes que intentaron robarle su auto.

Aparentemente, el hombre se resistió al asalto y recibió dos disparos que impactaron en el pecho y en la pierna derecha. El hecho fue denunciado por su esposa y tomó intervención del caso la comisaría 8ª de la zona.

Por otra parte, cerca de las 4.00 de este jueves, el dueño de un puesto de diario, identificado como Carlos Manduca, fue brutalmente asesinado por delincuentes que le robaron la camioneta en la que hacía repartos.

El violento episodio se registró en la intersección de las calles Mitre y Zanella. El hombre se encontraba acomodando diarios que habían sido dejados por distribuidores. En ese momento, fue interceptado por tres personas y forcejeó con una de ellas. Cayó al piso y fue rematado por una de estas personas con un disparo a la cabeza.

Los delincuentes escaparon con el vehículo que, horas después, fue encontrado en el barrio Ejército de los Andes, más conocido como "Fuerte Apache", en la localidad de Ciudadela.

Éste era Carlos Manduca, canillita asesinado en Tres de Febrero | Foto: Twitter (@igonzalezprieto)
Éste era Carlos Manduca, canillita asesinado en Tres de Febrero | Foto: Twitter (@igonzalezprieto)

En diálogo con el canal de noticias TN, Marcelo, hermano del canillita, señaló que "a Carlos lo mataron por atrás como unos cobardes y sin mediar palabra". Y agregó con lamento: "Le arrebataron la vida a mi hermano".