A los 85 años, el productor es protagonista de una serie que cuenta su vida y su extensa trayectoria en los medios.
Las mil vidas de Fernando Marín: de crear íconos de la TV a su controversial presidencia en Racing
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Para la música no hay edad y mucho menos, impedimentos. Así lo demostraron estos dos abuelos alemanes, quienes se escaparon de una residencia en Alemania durante el fin de semana, para asistir al Wacken Open Air.
Se trata de uno del festival de heavy metal más importante del mundo. Allí asistieron bandas como Red Hot Chilli Peppers, Danzig, Judas Priest, Hatebreed, In Flames, Running Wild, Arch Enemy, In Extremo y Eskimo Callboy, y muchas más. Se calcula que estuvieron presentes más de 75.000 personas.
Los abuelos, quienes se alojan en una residencia situada en Dithmarschen (norte de Alemania), decidieron cortar con la rutina y darle prioridad a una de sus más grandes pasiones: el Heavy metal.
Es así, que fueron hallados el viernes a las tres de la madrugada tras un operativo iniciado por el personal del hogar, quienes se comunicaron con la Policía. "Obviamente les encanta el festival," sostuvo la portavoz Merle Neufeld a la cadena pública Norddeutscher Rundfunk.
Según comentaron las fuentes, los abuelos no se querían ir y fueron acompañados por los oficiales hacia el vehículo para evitar que se vuelvan a escapar.
A los 85 años, el productor es protagonista de una serie que cuenta su vida y su extensa trayectoria en los medios.
Deportes -
La vocera del organismo, Julie Kozack, también destacó que el programa actual ha generado “resultados increíbles”, mencionando avances en la inflación y las reservas.
Actualidad -
La normativa se oficializó en el Boletín Oficial y, al mismo tiempo, el jefe de Gabinete de Ministros, Guillermo Francos, destacó que la medida incluye una modernización integral de la gestión de la vía fluvial.
Actualidad -
El ex presidente fue citado para el próximo 11 de diciembre.
Genero -
Manuel Adorni dijo que están abiertos a discutir cambios en las partidas, pero dejó en claro que lo único que no se negocia es el equilibrio fiscal.
Actualidad -