El presidente se refirió a su futuro político durante una conversación con un niño de diez años que apoya su gobierno.

"No me ven más": qué respondió Milei cuando le preguntaron si se va a postular para su reelección
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de 120 días de paralización, en una resolución que no se iba a demorar por mucho más tiempo, Donald Trump confirmó la vuelta de los refugiados del mundo a Estados Unidos, aunque determinó que ciudadanos de 11 países no tendrán la misma suerte que el resto.
Con un poco del estilo de republicano en su postura anti inmigratoria, se estableció que dichos extranjeros sólo podrán ingresar a Estados Unidos en casos excepcionales durante 90 días, mientras el Gobierno estadounidense desarrolla una revisión sobre esas naciones.
Por cuestiones que pueden perjudicar y afectar el desarrollo de las negociaciones con los países y los trámites, la Casa Blanca no ha emitido el nombre de las once naciones en un acto de protocolo que podría afectar a la política interna.
Además destacó que los ciudadanos de dichos países podrán ser admitidos si, tras revisar su caso, se considera que aceptarlos encaja con "el interés nacional" de EE.UU. o que "no presentan un riesgo para la seguridad" del país.
"El secretario de Estado puede reanudar el viaje a Estados Unidos de los refugiados cualificados y cuyo historial haya sido adecuadamente revisado, y el secretario de Seguridad Nacional puede volver a tramitar las solicitudes para el reasentamiento de refugiados", aseguró Donald Trump en su nueva orden.
Esta reemplaza la dictada en marzo por el magnate republicano, donde había señalado que los Departamentos de Estado, Seguridad Nacional y a la Oficina del Director de Inteligencia Nacional debían iniciar controles más exhaustivos sobre los inmigrantes.
El presidente se refirió a su futuro político durante una conversación con un niño de diez años que apoya su gobierno.
Actualidad -
Primero se reunirá con la primera ministra italiana para la firma de un convenio entre YPF y ENI por el gas de Vaca Muerta. Después será el cónclave con el sucesor de Francisco. También viajará a Francia e Israel, donde recibirá un nuevo premio.
Actualidad -
El Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) publicó las resoluciones en el Boletín Oficial. Las tarifas aumentarán entre 2,6% y 2,8% en todo el país desde este mes a partir de los nuevos esquemas tarifarios.
Actualidad -
Un grupo de diputados impulsó una ley que busca resguardar a periodistas, exigir acceso a fuentes y frenar agresiones en manifestaciones y coberturas públicas.
Actualidad -
El fuego comenzó esta madrugada. En el lugar trabajaban cinco dotaciones de Bomberos.
Actualidad -