Ir al contenido
Logo
Actualidad

Córdoba: Un incendio en una casa provocó la muerte de dos menores de edad

Las hermanas tenían 2 y 4 años, el fuego se habría originado por una vela que encendió rápidamente la estructura de madera.

Córdoba: Un incendio en una casa provocó la muerte de dos menores de edad

Un incendio fatal conmociona a la ciudad de Alta Gracia. Dos hermanitas de 2 y 4 años murieron calcinadas tras desatarse un incendio en su vivienda ubicada en barrio Liniers durante esta madrugada.

Según lo construido por los allegados, las llamas se propagaron rápidamente debido a su estructura de madera y, cuando llegaron los bomberos, ya era tarde para rescatar a las menores. 

De acuerdo a lo informado, fuentes judiciales indicaron que el fuego se habría originado por una vela encendida dentro de la casa ya que se cree, era el cumpleaños de una de las pequeñas. 

La madre de las menores, de 22 años, fue asistida por los servicios de emergencia: presentaba quemaduras y una crisis nerviosa. Sin embargo, fuentes policiales indicaron que la joven habría salido en busca de una torta a la casa de una vecina de la zona. Aunque no está confirmado y es materia de investigación, aseguraron que eso expresó en medio de una crisis de nervios por el horror que descubrió al regresar.

La causa quedó en manos de la Fiscalía de Instrucción de turno, a cargo de Diego Fernández, quien ordenó peritajes en la vivienda y tomó declaraciones para reconstruir los minutos previos al incendio. En tanto, la vivienda quedó afectada y se espera el informe de bomberos para confirmar el origen exacto del fuego.

    Ultimas Noticias