Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En tanto, en el Banco Nación, abrió a $62,50.

El dólar cotiza a $62,50 para la venta en el Banco Nación y a $59 para la compra. Esto es: $1 por encima del valor de apertura de ayer, y al mismo valor en que cerró.
En casas de cambio y bancos privados la cotización es aún mayor, y en la provincia opera a $70 para la venta y a $65 para la compra.
Las medidas de control no están alcanzando para frenar el alza pre-electoral. Es más, el Banco Central redobló sus esfuerzos intervencionistas e hizo ventas y subastas en el mercado estimadas en u$s550 millones, la mitad del volumen operado por día en el mercado cambiario.
Aún así, billete minorista que registra la entidad subió este jueves 97 centavos y cerró a $63,34.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -