Nicolás Pino respaldó la venta a extranjeros y afirmó que no se le puede prohibir a nadie disponer de su propiedad.

El titular de la Sociedad Rural defendió el proyecto para modificar la Ley de Tierras
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El dólar comenzó a cotizar esta mañana en el Banco Nación a 36,60 pesos para la compra y 38,40 pesos para la venta, sin variaciones con relación al último cierre.
Este mediodía el dólar baja 29 centavos y se ofrece a un promedio de 36,38 pesos para la compra y 38,27 pesos para la venta.
Según indicó el Banco Central, la divisa se vendía a 38,10 pesos en los bancos Nación, Francés e Itaú; a 38,30 pesos en los bancos Galicia e ICBC; a 38,50 pesos en el Santander Río y a 38,60 pesos en el Supervielle.
Ayer, con la suba del real brasilero tras las elecciones presidenciales y el buen resultado de Bolsonaro y la colocación de Leliq por $ 82.996 millones a una tasa promedio del 73% anual, el dólar cerro a $38,58.
Sin embargo, especialistas alertan sobre la implicancia del feriado de ayer en Estados Unidos, que redujo los montos negociados y advierten que si bien es difícil proyectar el resto de la semana no parecieran haber presiones alcistas.

Nicolás Pino respaldó la venta a extranjeros y afirmó que no se le puede prohibir a nadie disponer de su propiedad.
Actualidad -

El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.
Actualidad -
_5.24.55 p. m.8747_sq.png?w=1024&q=75)
Se trata del mejor registro de turistas de países no limítrofes de los últimos 25 años, superando también al máximo logrado en 2019.
Actualidad -
_4.23.01 p. m.7343_sq.png?w=1024&q=75)
A través de un comunicado, advirten que la desregulación del precio del libro "no genera mayor competitividad" sino que "favorece la concentración" y pone en riesgo real a libreros independientes, editoriales pequeñas y medianas, y autores.
Actualidad -

El mandatario mantendrá reuniones en San Pablo, pero la Justicia le prohibió visitar a Jair Bolsonaro.
Actualidad -