La medida se publicó hoy en el Boletín Oficial. El gremio que nuclea a los empleados públicos llamó a los trabajadores a no respetar el Decreto.

El Gobierno eliminó el "Día del Trabajador del Estado" y ATE no descartó realizar un paro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Legisladores del Frente de Todos aseguraron que "no hay ningún proyecto sobre retenciones ni se va a tratar el tema".
El diputado oficialista, Marcelo Casaretto, aclaró que no hay ningún proyecto sobre retenciones y que tampoco se tratará el tema en el Congreso. En ese sentido, el presidente de la comisión de Industria fue quien despejó las dudas, luego que el propio presidente Alberto Fernández sembrara la hipótesis.
"Hay que analizar todas las medidas y ver las que se pueden utilizar", Marcelo Casaretto
El mandatario nacional había hablado sobre la conveniencia de elevar los derechos de exportación para desacoplar los precios internacionales de los commodities de los precios internos. Las declaraciones de Fernández se dieron en el contexto de su gira internacional por Europa, aunque fueron varios los funcionarios que luego descartaron esa posibilidad.
Por su parte, Casaretto expresó que "profundizar mucho este tema significaría discutir y discutir sin llegar a ningún lado". Al mismo tiempo, agregó "cuando uno se encuentra con circunstancias como esta de aumento de los precios internacionales se tiene que analizar todas las iniciativas", aunque aclaró que "nunca me enamoro de ninguna medida".
"Hay una gestión económica positiva, la economía funciona", Marcelo Casaretto
En ese sentido, según el diputado del Frente de Todos "hay que analizar todas las medidas y ver las que se pueden utilizar". A su vez, elogió la gestión del Presidente y expresó que "hay una gestión económica positiva" porque "el año pasado crecimos 10% y este año 6%". De esta manera, concluyó que "la economía funciona". No obstante, reconoció que la inflación sigue siendo un problema para el Gobierno Nacional.
La medida se publicó hoy en el Boletín Oficial. El gremio que nuclea a los empleados públicos llamó a los trabajadores a no respetar el Decreto.
Actualidad -
El nuevo sistema funcionará entre las 0 y las 6 de la mañana y se implementará en cinco estaciones de servicio.
Actualidad -
El ex mandatario de Tucumán fue condenado el 18 de junio de 2024 a 16 años de prisión por nueve hechos de abuso sexual hacia su sobrina.
Actualidad -
Desde La Libertad Avanza hasta el Frente Renovador, se manifestaron contra el avance del proyecto y denuncian privilegios, retroceso institucional y desvío de prioridades.
Actualidad -
Las instituciones deberán completar una declaración jurada a través de la plataforma TAD. Se aplicarán nuevos criterios para conservar los beneficios y excluir a aquellas que no los necesiten.
Actualidad -