Su hijo de 3 años Tambien falleció. El fiscal Norberto Ríos confirmó que encontraron el cuerpo de Pablo Ovando.

Hallaron muerto al guía de pesca que estaba desaparecido en Reconquista
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Muzaffer Kayasan dio positivo en noviembre de 2020 y, desde entonces, ninguna de las 78 pruebas que se realizó ha dado negativa; "el Covid-19 ha acabado con mi modo de vida", dijo.
En noviembre de 2020, Muzaffer Kayasan, un hombre turco de 56 años, dio positivo de Covid-19. Desde entonces, se realizó 78 testeos, y ninguno ha dado negativo. Por eso, permanece aislado hace más de 14 meses.
Muzaffer confesó que está desesperado y hasta tuvo que recurrir a las autoridades locales. "No puedo abrazar a mi familia, no puedo hablar con nadie. No queda nada de mi vida social ni de mi vida familiar. El Covid-19 ha acabado con mi modo de vida", dijo.
Desde hace más de uno año, Muzaffer sólo puede ver a su esposa, su hijo y su nieto a través de un vidrio o mediante videollamada.
Los especialista explican que, pese a que ya no tenga síntomas, restos del virus persisten en su organismo. Esto se debe a que el paciente padece leucemia, por lo que su sistema inmune es muy débil.
“Doy positivo constantemente. Cuando preguntamos a los científicos y a los médicos, nos dicen que mi sistema inmunitario está debilitado, porque tengo leucemia, y me mantienen vivo durante catorce meses con los medicamentos que me recetan. Es un proceso muy difícil", explicó.
Muzaffer pasó nueve meses aislado en el hospital y cinco, en su casa, ubicada en el distrito de Sarıyer, en Estambul. "Estuve en el hospital durante los primeros nueve meses. Luego me dieron diez días libres. Entonces me asusté de nuevo. Me hospitalizaron nuevamente con dificultad para respirar y otros síntomas. Cuando volví a ingresar en el hospital, dijeron que el Covid-19 continuaba”, relató.
Como sigue dando positivo, Muzaffer no puede vacunarse. Y cuestiona a quienes eligen no hacerlo: "No tienes derecho a no vacunarte y matar a otros. Es algo inmoral y deshonesto. Si tuviera la oportunidad, iría a vacunarme hoy. Ya soy voluntario para la Turkovac, pero el sistema no me acepta".
Su hijo de 3 años Tambien falleció. El fiscal Norberto Ríos confirmó que encontraron el cuerpo de Pablo Ovando.
Actualidad -
Esta mañana se supervisó el operativo desde el Centro de Comando móvil del 911 en la Avenida Costanera, frente al Aeroparque Jorge Newbery.
Actualidad -
El Ministerio de Relaciones Exteriores del vecino país expresó su “más enérgico repudio a los comentarios ofensivos” del presidente de la Argentina.
Actualidad -
El hallazgo se produjo tras 11 días de investigaciones y llamados públicos a la colaboración ciudadana.
Actualidad -
Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.
Actualidad -
El monseñor Jorge García Cuerva pidió una mayor unidad para hacerle frente a la “realidad completa y desafiante” que transita la Argentina.
Actualidad -