El equipo africano se impuso por 3-0 con dos goles de Azzedine Ounahi y otro de Soufiane Rahimi. Ahora espera por el ganador del cruce entre Francia y Paraguay.
8635_sq.jpg?w=1024&q=75)
Mundial 2026: Marruecos goleó a Canadá y avanzó a los cuartos de final
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Desde las 10, Alberto Fernández mantendrá un encuentro virtual con la líder alemana. Tras su gira europea, el jefe de Estado busca el apoyo de la Canciller para postergar el pago al Club de París y, así, poder continuar las negociaciones con el FMI.

En una comunicación clave por la negociación de la deuda con el Club de París, el presidente Alberto Fernández mantendrá un encuentro virtual con la canciller de Alemania, Angela Merkel.
Desde las 10 de la mañana, por videoconferencia, el jefe de Estado dialogará con la líder alemana. En agenda hay tres temas fundamentales: manejo de pandemia, sobretasa que deben pagar algunos países como la Argentina en deuda con el FMI y el Club de París.
Durante su última gira por el viejo continente, el presidente logró el apoyo de diferentes mandatarios europeos para la negociación con ambos organismos y ahora espera sumar a Merkel a esa lista.
Con su apoyo, la Argentina lograría un espaldarazo importante para postergar el pago y evitar el pago de intereses del 9% con el consorcio de países acreedores, y, así, seguir negociando con el FMI, con quien la Argentina debe enfrentar, en septiembre, un vencimiento que asciende a los u$s4.900 millones.
La negociación, encabezada por el ministro de Economía, Martín Guzmán, apunta a reestructurar la deuda por 44.000 millones de dólares contraída durante la gestión del ex presidente Mauricio Macri y extender el plazo de pago a 20 años, algo que no está permitido en los reglamentos del Fondo.
8635_sq.jpg?w=1024&q=75)
El equipo africano se impuso por 3-0 con dos goles de Azzedine Ounahi y otro de Soufiane Rahimi. Ahora espera por el ganador del cruce entre Francia y Paraguay.
Deportes -
6642_sq.png?w=1024&q=75)
José Ignacio Saravia Day, ex teniente coronel del Ejército, recibió prisión perpetua por desaparición forzada, mientras que Pedro Raúl Muñoz, ex policía bonaerense, fue condenado a 15 años de prisión como partícipe secundario en delitos múltiples.
Actualidad -

La propuesta salarial para julio fue considerada insuficiente por el Frente de Unidad Docente Bonaerense, que decidió no ponerla a consideración de las bases.
Actualidad -

El oficialismo reanuda las reuniones del espacio tras tres semanas y busca avanzar en la agenda legislativa del Gobierno.
Actualidad -
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -