La utilización de la capacidad productiva industrial descendió en marzo, mostrando un deterioro en sectores clave como la automotriz, textil y productos de caucho.

Cayó el uso de la capacidad instalada en la industria: se ubicó en 54,4%
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Lo encontraron anoche con drogas y un arma. También apresaron a un ex policía que tiene antecedentes.
El intendente de Tunuyán Martín Aveiro (PJ) debe estar preocupado por estas horas. Es que su hermano Gustavo fue capturado anoche en Lavalle, durante un operativo en el que se hallaron armas y drogas.
Eran las 22.30 cuando el ambiente se puso pesado sobre la Ruta 40, a la altura de El Resguardo. Dos autos venían circulando en medio de la noche, pero fueron interceptados por un operativo antidroga: en la acción, los policías encontraron 290 gramos de cocaína, un poco de marihuana y $13.442.
No es la primera vez que Gustavo Aveiro anda en situaciones poco claras.
En consecuencia, Gustavo Aveiro y los tres hombres que lo acompañaban quedaron detenidos e incomunicados, en manos de la Justicia Federal. Trascendió que uno de los apresados, un tal Pablo Alcaraz, sería un ex policía que ya estuvo preso por asuntos vinculados al narcotráfico.
La causa está a cargo del Juzgado Federal 1, Secretaría Penal C; y la investigación aún no ha concluido. Esta mañana, en efecto, hubo allanamientos en Vista Flores (Tunuyán), La Consulta (San Carlos) y el Gran Mendoza. En el allanamiento de Vista Flores se halló una pistola 9 mm y más marihuana.
No es la primera vez que Gustavo Aveiro anda en situaciones poco claras. En 2016 también estuvo preso un tiempo, acusado de haber sido chofer durante el asalto a una mujer en el Valle de Uco.
La utilización de la capacidad productiva industrial descendió en marzo, mostrando un deterioro en sectores clave como la automotriz, textil y productos de caucho.
Actualidad -
El organismo detectó que el producto utilizaba números de registro inexistentes y no contaba con la documentación requerida para su elaboración y comercialización.
Actualidad -
Los candidatos son los apuntados por las encuestas para disputarse el triunfo de la elección junto a Manuel Adorni, vocero presidencial y representante de La Libertad Avanza.
Actualidad -
El operativo fue ordenado por el juez Kreplak luego de que se detectaran irregularidades en ampollas contaminadas que provocaron nueve fallecimientos en La Plata. Rosario y Río Negro también reportaron consecuencias.
Actualidad -
Eduardo Casal respaldó la solicitud del fiscal Mario Villar para que la Corte condene a la ex presidenta también por asociación ilícita. Esto se da días después de que la dirigente recuse a Lorenzetti y denuncie una maniobra para excluirla del proceso electoral.
Actualidad -
La federación reclamó una convocatoria urgente a las cámaras empresarias y denunció la falta de homologación de un acuerdo salarial. También indicaron que aún hay una deuda pendiente del período 2024/2025 y que los salarios no recuperaron el poder de compra.
Actualidad -