Ir al contenido
Logo
Actualidad #policiales#Crimen#fino#Homicidio#Buscado

Detuvieron a un peligroso homicida que era intensamente buscado

La detención se produjo en la localidad bonaerense de San Vicente. Era buscado por la Justicia por haber cometido varios crímenes

Detuvieron a un peligroso homicida que era intensamente buscado
(Foto: NA)

Según informaron fuentes policiales, un peligroso hombre que era intensamente buscado por la Justicia por haber cometido varios crímenes fue detenido en las últimas horas por personal de la Policía de la Ciudad en la localidad bonaerense de San Vicente.

Se trata de un hombre al que apodan "Fino" por su extrema delgadez y que tiene 18 años. Lo apresaron efectivos de la División Delitos Complejos de la fuerza porteña, con apoyo de la Policía Bonaerense.

Todo se inició con la búsqueda de este sujeto, quien había efectuado nueve disparos sobre una mujer, y tiempo atrás había mantenido un enfrentamiento armado con oficiales de la Policía de la Provincia.

En ese sentido, a uno de los uniformados le efectuó dos tiros en el pecho y el efectivo salvó su vida de milagro debido al uso del chaleco antibalas.

El delincuente era indocumentado y jamás había sido inscripto en el Registro Nacional de las Personas

De acuerdo a los investigadores, este sujeto era temido y respetado en el ámbito delictivo por dos situaciones: en principio, era un eximio jugador de fútbol que se lucía en los campeonatos que se realizan frecuentemente en distintos asentamientos y su fama comenzó debido a sus hazañas como delincuente a temprana edad.

Desde hace un año era buscado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Especializada en Homicidios Dolosos y Averiguación de Causales de Muerte del Departamento Judicial de La Matanza que dirige el fiscal Jorge Daniel Yametti, quien solicitó la cooperación de personal de la División Delitos Complejos de la Policía de la Ciudad para tratar de atraparlo.

En ese aspecto, comenzaron con las tareas de búsqueda del sospechoso, desde un característico tatuaje que poseía y fotos del mismo. Fue así que luego de un arduo trabajo de investigación lograron dar con el paradero del delincuente, quien se encontraba escondido en un campo en la localidad bonaerense de San Vicente junto a su concubina y su hija.