Un joven de 24 años fue detenido por personal de la Policía Bonaerense, acusado de degollar a un albañil y robarle un televisor luego de una reunión en la casa de éste en Ezeiza.
El asesino se escapó en un colectivo con las manos ensangrentadas y con el televisor. Fuentes policiales informaron que los hechos comenzaron cuando familiares del albañil lo encontraron muerto en su habitación.
El hombre de 44 años fue hallado con una herida cortante en el cuello al lado de un cuchillo con sangre.
Después del macabro encuentro, los familiares constataron el faltante de un televisor, por lo que dieron aviso a la Policía, que determinó que la víctima había recibido a varios sujetos en su vivienda la noche anterior, que se habían retirado alrededor de las 21.
"Realizamos una tarea investigativa y gracias a la recolección de testimonios, determinamos que un hombre salió de la vivienda del albañil con las manos ensangrentadas y con un televisor, para luego tomarse un colectivo", explicó un jefe policial a cargo del operativo.
A raíz de ello, los efectivos continuaron con la investigación y lograron determinar qué línea había tomado el principal sospechoso y en qué barrio había bajado.
Seguidamente, montaron un operativo de vigilancia encubierta que posibilitó identificar al acusado y aprehenderlo en un domicilio de la calle Los Lirios al 1900.
Allí secuestraron una campera con manchas de sangre que serán sometidas a peritaje para determinar si se trata de la sangre de la víctima, mientras que el acusado quedó a disposición de la Justicia.