Esta mañana se supervisó el operativo desde el Centro de Comando móvil del 911 en la Avenida Costanera, frente al Aeroparque Jorge Newbery.

La ciudad detuvo a 2000 "trapitos" en lo que va del año y endurece sanciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Policía española no desestimó nuevas detenciones en las próximas horas al tiempo que informaron que “la investigación continúa abierta”.
Tres jóvenes fueron detenidos en España por el asesinato a golpes de un joven en la ciudad de La Coruña, un crimen que desató manifestaciones de rechazo a lo largo y ancho del Reino.
"Detenidos 3 jóvenes de entre 20 y 25 años, vecinos de La Coruña, como presuntos autores de la agresión violenta que acabó con la vida de Samuel Luiz", publicó la policía española en su cuenta de Twitter.
En este sentido se añadió que "la investigación continúa abierta hasta el total esclarecimiento de los hechos. No se descartan más detenciones en próximas horas".
Samuel, un auxiliar de enfermería de 24 años, fue hallado inconsciente cerca de una discoteca de La Coruña (en la zona de Galicia) luego de haber recibido un ataque el sábado a la madrugada.
Los servicios de auxilio no lograron reanimarlo tras los golpes recibidos y el sábado por la mañana falleció.
El crimen desató una gran manifestación de rechazo tanto en Madrid y Barcelona como en distintos puntos del país, donde miles de jóvenes se congregaron con la bandera arcoiris del Orgullo y bajo el lema "Justicia para Samuel".
Desde el deceso de Samuel, sus familiares denunciaron que se trata de un crimen de carácter homofóbico.
Sobre el inicio de la semana, el ministro español del Interior, Fernando Grande-Marlaska, indicó que "no está excluida ninguna hipótesis, ni el delito de odio ni cualquier otro".
"Confío en que la investigación de @policía dé pronto con los autores del asesinato de Samuel y esclarezca los hechos. Fue un acto salvaje y despiadado. No daremos ni un paso atrás en derechos y libertades. España no lo va a tolerar", tuiteó por su parte el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Por su parte, la portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha mostrado su apoyo a las concentraciones celebradas este lunes para protestar contra el asesinato de Luiz.
La funcionaria afirmó que se trata de un crimen que ha causado “una gran ola de indignación” en el conjunto de la sociedad española, en tanto “personas que han salido a las plazas para mostrar su profundo rechazo frente a la homofobia y frente a actitudes que fomenten el odio o la violencia”.
Esta mañana se supervisó el operativo desde el Centro de Comando móvil del 911 en la Avenida Costanera, frente al Aeroparque Jorge Newbery.
Actualidad -
El Ministerio de Relaciones Exteriores del vecino país expresó su “más enérgico repudio a los comentarios ofensivos” del presidente de la Argentina.
Actualidad -
El hallazgo se produjo tras 11 días de investigaciones y llamados públicos a la colaboración ciudadana.
Actualidad -
Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.
Actualidad -
El monseñor Jorge García Cuerva pidió una mayor unidad para hacerle frente a la “realidad completa y desafiante” que transita la Argentina.
Actualidad -
El artefacto apareció en la zona del relleno sanitario de residuos urbanos de Piedras Blancas.
Actualidad -