El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.

Estudiantes recibe a Flamengo por la Copa Libertadores: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Tras el enfrentamiento sucedido ayer en la zona de Villa Mascardi, Río Negro, entre Prefectura y la comunidad mapuche que arrojó un saldo de un muerto, desconocidos destrozaron la casa de Río Negro en Capital Federal, y escracharon la sede con escrituras. El gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, repudió el ataque.
"Repudiamos enfáticamente los destrozos a la Casa de Río Negro, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires", escribió el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.
Junto al texto, adjuntó una serie de fotografías que retratan el ataque. En ellas, puede verse los vidrios de la sede provincial destrozados, y sus paredes externas pintadas con frases como "Asesinos, viva el pueblo" y "Fuera Benetton".
Repudiamos enfáticamente los destrozos a la Casa de Río Negro, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. pic.twitter.com/5chn617m67
— Alberto Weretilneck (@Weretilneck) 26 de noviembre de 2017
Si bien el líder rionegrino se pronunció sobre el agravio, no hizo ningún comentario sobre la balacera que tuvo lugar en el departamento de Bariloche, donde un integrante de la comunidad mapuche Nahuel Colhuil falleció y otros dos resultaron heridos.

El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.
Deportes -

El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.
Actualidad -

Un grupo de 14 legisladores de La Libertad Avanza impulsó la causa mientras crecen los cruces tras su salida del bloque.
Actualidad -

Los gremios ADUBA y APUBA convocaron a una medida de fuerza este miércoles en toda la Universidad de Buenos Aires y redoblaron críticas al Ministerio de Capital Humano. También confirmaron su participación en la próxima Marcha Federal Universitaria.
Actualidad -

En medio de la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito, el jefe de Gabinete se presenta en la Cámara de Diputados para dar detalles sobre la marcha de la gestión nacional. En uno de los palcos, están el presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina.
Actualidad -