La víctima de 51 años falleció en el acto como consecuencia del brutal choque. Las autoridades aún no difundieron oficialmente su identidad.
_17.50.404563_sq.png?w=1024&q=75)
Un conductor murió tras el choque de dos camiones en la autopista Rosario-Córdoba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras la lucha y movilización que impulsaron todos los trabajadores que fueron desalojados de Télam, la Justicia falló a su favor: el juez Ricardo Tatarsky ordenó la reincorporación de un grupo de empleadores.
El hecho fue confirmado por Guillermo Gianibelli, abogado de SiPreBA, quien dio a conocer el resultado de la resolución de la medida cautelar que había iniciado el sindicato junto a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN).
((AHORA))
— RevistaPPV (@RevistaPPV) 13 de julio de 2018
Guillermo Gianibelli - abogado del @sipreba
Sobre el fallo que declara la ilegalidad de los despidos.@somostelam @farcoargentina @AReCIA_ @RNMA_Arg @MQprensa pic.twitter.com/Ap29fsCbxy
Según afirmó, la razón por la que la justicia resolvió la nulidad de los despidos de Télam se debe a que la empleadora no cumplió con los procedimientos previos a los despidos colectivos y masivos; es decir, no aplicó un plan preventivo de crisis.
"Los despidos han quedado en suspenso. Sólo se va a reincorporar aquellos que firmaron individualmente su carácter de despedidos, pero alcanza a los 357", comentó al sitio "Periodismo Por Venir".
Por su parte, en el Twitter #SomosTélam se hizo eco de la noticia. De ahora en más, afirmaron en la red social que continuarán de paro hasta que haya una mesa de diálogo con Hernán Lombardi para hablar de la situación de todos los trabajadores.
La felicidad de saber que vamos por el camino correcto. @herlombardi queremos una #MesaDeDialogoEnTelam.#NoALosDespidosEnTelam#357adentro https://t.co/pWqY1cXSXl
— #SomosTélam (@somostelam) 13 de julio de 2018
La víctima de 51 años falleció en el acto como consecuencia del brutal choque. Las autoridades aún no difundieron oficialmente su identidad.
Actualidad -
Francos cuestionó a la oposición tras la aprobación de proyectos clave, como el financiamiento universitario y la emergencia sanitaria pediátrica, y dejó abierta la judicializar la situación.
Actualidad -
En el Día de San Cayetano, el arzobispo de Buenos Aires llamó a construir una sociedad basada en la reconciliación, pidió no desentenderse del sufrimiento social y cuestionó las sanciones a quienes revuelven basura.
Actualidad -