Ir al contenido
Logo
Actualidad #Violencia de género#Video#Víctima#mujer#sexo#relación#San luis#Jueza#Ataque#Bicicleta#Hombre#Pastelitos#Golpiza#Agresor#Ladrillo#Se negó#Concarán#Dijo que no

Desgarrador pedido de una víctima de violencia de género: se negó a tener sexo y él le partió un ladrillo en la cabeza

Andrea De Luca fue atacada por un hombre que reaccionó violentamente cuando ella no quiso tener relaciones con él. Solicita a la fiscal que "haga algo"
Desgarrador pedido de una víctima de violencia de género: se negó a tener sexo y él le partió un ladrillo en la cabeza

Ya hemos oído este tipo de historias, lamentablemente, incontables veces. Sin embargo, cada vez que escuchamos un relato testimonial de violencia de género, se nos eriza la piel.

Así es el caso de Andrea De Luca, una mujer de la localidad puntana de Concarán que se gana la vida vendiendo pastelitos en bicicleta para poder alimentar a sus 2 hijos y terminar sus estudios, y fue salvajemente golpeada por un hombre que pretendía tener relaciones sexuales con ella.

La víctima de este furioso ataque conocía a su agresor, y, en un video que le envió a la Jueza de Familia de San Luis, Daniela Estrada, lo identifica con nombre y apellido.

 

"Mire cómo me dejaron, vino Enrique Letier y quiso tener relaciones sexuales conmigo, yo me negué. Me empezó a golpear, me rompió un ladrillo en la cabeza, me duele todo el cuerpo", se le escucha relatar a la cámara con el rostro cubierto por hematomas.

El repudiable episodio tuvo lugar el sábado 2 de junio. El sujeto se presentó en el domicilio de De Luca y le sugirió que tengan sexo. Cuando ella respondió que no, él comenzó a golpearla con los puños y hasta le partió un ladrillo en la cabeza. Afortunadamente, logró cerrar la puerta de su casa antes de que pasara algo peor.

Además del deplorable estado en que el atacante dejó a la víctima, ésta le ruega a la magistrada: "Por favor si usted podría hacer algo porque yo no doy más de los dolores, por favor le pido. Tengo miedo de estar en mi casa sola".

Al finalizar la fuerte filmación, De Luca se despide y pide "disculpas por las molestias". Hasta el momento, el hombre no se encuentra detenido y ella se recupera en el hospital local.