La televisión iraní la definió como una respuesta al bombardeo de sus instalaciones nucleares.
3213.png?w=1024&q=75)
Crece la tensión en Medio Oriente: Irán atacó bases militares de Estados Unidos en Qatar
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una mujer fue desafectada de la Policía Bonaerense en Bahía Blanca tras difundirse en redes sociales sugerentes fotos con su uniforme puesto y el arma reglamentaria en la cintura.
Se trata de María Florencia Salinas, quien se desempeñaba en la comisaría sexta de Villa Rosas. Salinas aseguró que es una "víctima" de la persona que subió las fotos de carácter íntimo y apuntó a su ex novio, o la actual pareja del mismo.
En una de las imágenes se puede ver a la mujer con la camisa policial desabrochada, la remera que llevada debajo levantada y el corpiño a la vista.
Respecto a esa foto, Salinas indicó que se la envió a su ex pareja simplemente para mostrarle el piercing que se había hecho en el ombligo.
"Mi pareja era enfermo de celos y le mandaba fotos de prácticamente todo lo que hacía. Le estaba mostrando el aro de la panza porque él me pedía cómo había quedado el piercing en el ombligo. No fue nada sensual", aseguró.
Sostuvo que las fotos son "parte" de su intimidad y se definió como una "víctima" de quien las subió. A continuación, expresó la mujer en declaraciones a la radio FM 93.1, mientras indicó que las fotos se las sacó en un baño "cuando concluía un adicional".
"No tienen por qué darse a conocer esas fotos que son de índole privado y uno puede hacer lo que se le plazca", advirtió en el mismo sentido.
Salinas considera que al igual que ella es investigada por la Dirección de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad provincial, el organismo debería hacer lo mismo con las personas que difundieron las imágenes en redes sociales.
"Asuntos Internos está investigando si incurrí una falta, pero también debería indagar quién y por qué subió las fotos sin mi autorización", añadió la oficial.
Salinas aseguró que la situación afecta sensiblemente si situación laboral, mientras se definió como "madre soltera" y "sostén de familia".
"Más allá de lo laboral, que deberá resolverlo la Justicia, mi situación personal no es nada agradable porque estas fotos las ven mi hijo y mis padres. Amo mi profesión, es lo que más me gusta, soy técnica en Narcocriminalidad. Soy madre soltera y sostén de familia. Esto me está perjudicando muchísimo", explicó.
La televisión iraní la definió como una respuesta al bombardeo de sus instalaciones nucleares.
Actualidad -
Sus abogados también elevaron un reclamo para que se eliminen las restricciones al régimen de visitas y se pidió que el contenido de la lista no sea revelado.
Actualidad -
La Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal Argentina realizó un operativo en la Quinta de Olivos tras una amenaza de bomba que se recibió por un llamado al 911.
Actualidad -
La operación fue oficializada en el Boletín Oficial y se realizó con fondos excedentes de la última licitación.
Actualidad -
El ministro Sturzenegger manifestó que este "sistema de cese puede ser simplemente la clarificación sobre el contrato laboral".
Actualidad -
El jefe de Gabinete declaró sobre el vínculo con los mandatarios provinciales y sobre a un posible entendimiento que podrían alcanzar próximamente.
Actualidad -