Luciana Pigñer, una joven de 22 años, denunció a un bioquímico por haber abusado sexualmente de ella mientras le hacía estudios médicos en su consultorio, ubicado en el partido de Esteban Echeverría.
La chica fue a buscar los resultados de unos análisis de sangre al centro privado de el especialista denunciado -Dante Gustavo Ruiz- quien se ofreció a revisarla y allí se desencadenó la pesadilla.
"A veces uno por ignorancia confía, (como yo confié)", dijo Luciana Pigñer
"Me hizo prácticas ginecológicas sin ser ginecólogo. Eso lo supe después. Pero insistía con que me quería revisar sin ropa y me manoseó. Se reía y me pedía que lo tocara. Yo le pedía que me dejara salir y él se reía", sostuvo la chica.
Luciana radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Monte Grande y en el Polo judicial del mismo partido. "Este mismo tenía ya denuncias previas del año 2007, 2009 y 2012", explicó la joven en sus redes sociales.
El episodio ocurrió el sábado 17 de marzo, pero las repercusiones llegaron ahora: "Necesitamos que esto se viralice por las que ya sufrimos y evitar que sufran más chicas", sentenció Pigñer.
"Esta persona es docente de la U.B.A y Jefe de laboratorio del Hospital Santa Marina en Monte Grande. Si la fiscalía N° 11 y 3 hubieran hecho algo, esto a mí, ni a las demás chicas nos hubiera pasado"