El bombardeo dejó más de 50 heridos en Dimona, donde se encuentra una instalación nuclear. Israel respondió con nuevos ataques y la tensión sigue en aument

Irán atacó una ciudad clave de Israel y crece la escalada en Medio Oriente
Autos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los tres jóvenes demorados son mayores de edad, y son vecinos de la zona.

Una joven de 15 años denunció que fue violada y acosada por un grupo de siete hombres en un descampado, ubicado en Villa Elisa, cuando salió de la casa de una amiga.
Tras realizar la denuncia, con la ayuda de su abuelo, la Justicia comenzó a investigar el caso y detuvo a tres hombres, acusados de participar en el acto.
Los sospechosos son mayores de edad, entre 19 y 21 años, y viven en las calles 15 y 423, ubicado en las inmediaciones de la zona donde ocurrió el hecho.
La detención fue realizada por efectivos de la DDI La Plata; mientras tanto, el juez Juan Pablo Masi investiga si los atacantes son conocidos de la víctima, ya que actuaron encapuchados y mediante lenguaje de señas.
El hecho ocurrió días después de que se dio a conocer el caso de Miramar, en el cual una joven denunció que fue violada por un grupo de cinco hombres, durante un festejo de fin de año en "El Durazno".

El bombardeo dejó más de 50 heridos en Dimona, donde se encuentra una instalación nuclear. Israel respondió con nuevos ataques y la tensión sigue en aument
Autos -

El presidente de EE.UU. advirtió que podría desplegar agentes migratorios en terminales aéreas si no se aprueba el financiamiento de seguridad, en medio del cierre parcial del gobierno.
Actualidad -

El indicador creció 0,8 puntos en un mes, con mayor impacto en familias. Pese al deterioro, el Banco Central aseguró que el sistema financiero mantiene alta cobertura de riesgo.
Actualidad -

El Presidente cerró la CPAC en Budapest, defendió su modelo económico y destacó la alianza con líderes de la derecha internacional, en el marco de su viaje número 35 al exterior.
Actualidad -

Las prestaciones previsionales tendrán un nuevo aumento mensual atado a la inflación. La jubilación mínima superará los $380.000 y la máxima rondará los $2,55 millones, mientras se mantiene el bono para los haberes más bajos.
Actualidad -

El juez Ariel Lijo busca investigar quien financió los viajes del Jefe de Gabinete junto con su familia, además pidió acceso a las cámaras de seguridad del Aeropuerto de San Fernando.
Actualidad -