El fuego comenzó esta madrugada. En el lugar trabajaban cinco dotaciones de Bomberos.

Se incendió una fábrica de plásticos en San Justo y debieron evacuar a todos los vecinos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En una sorpresiva jornada de huelga, los pilotos de las empresas Andes y Aerolíneas Argentinas se manifestaban en la mañana del lunes 14 de mayo en Aeroparque Jorge Newbery.
Entre los reclamos que realizaban, se destacan "diversos incumplimientos salariales", pero también dieron a entender que existen otras quejas para con las compañías aéreas.
El paro inició a las 8 hs y, si bien hasta las 10 hs no se habían declarado cancelaciones ni demoras, desde la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) no descartaron la posibilidad de que la realización de las asambleas impacte en el normal desarrollo de la jornada.
Ya pasadas las 10, las demoras comenzaron a hacerse efectivas y amenazan con un "paro por tiempo indeterminado".
El titular del gremio, Pablo Biró, confirmó que las asambleas comenzaron a las 8 hs en las instalaciones de este aeropuerto y, en el caso de la empresa Andes, éstas "tienen lugar por la falta de pago de los salarios, aunque esa situación ya estaría normalizándose en el transcurso de la mañana".
En tanto, en Aerolíneas Argentinas el sindicalista denuncia que "hay diversos incumplimientos" y mencionó puntualmente el caso de "las vacantes que se producen en el personal, los cursos y el pago de un bono salarial".
En cuanto a las consecuencias que podrían llegar a tener estas sesiones, Biró relativizó la posibilidad de que se produzcan cancelaciones en los vuelos, aunque sí admitió un posible impacto con demoras.
El fuego comenzó esta madrugada. En el lugar trabajaban cinco dotaciones de Bomberos.
Actualidad -
Según trascendió, se acordó conformar una mesa política integrada por representantes de ambos sectores.
Actualidad -
CABA se suma a las provincias de Catamarca, Chaco, Chubut, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis y Tucumán, quienes ya habían formalizado su adhesión.
Actualidad -
La iniciativa busca modificar los umbrales de evasión fiscal y reducir plazos de prescripción, además de implementar un régimen simplificado para contribuyentes.
Actualidad -
El incremento se suma al crecimiento general de los préstamos en pesos al sector privado, que superan los $72 billones.
Actualidad -