La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con una explosión controlada destruyeron parte del viaducto de Chirajana, un puente de casi medio kilómetro de largo que aún no estaba terminado pero que sufría problemas de diseño
Según el proyecto final el puente de 446 metros de longitud que atravesaría el cañón de Chirajara -de una profundidad de 286 metros- conectaría Bogotá con los Llanos Orientales. Su construcción había comenzado en enero de 2014.
El 15 de enero de este año una parte de la estructura se desplomó, al parecer por un error de diseño, dejando un saldo de nueve obreros muertos y ocho heridos.
Luego de que la obra en la que se invirtieron más de 20 millones de euros -que ya casi estaba terminada- estuviera paralizada por más de cinco meses, se tomó la decisión de demolerlo para evitar nuevas víctimas y reiniciar su construcción.
La implosión duró menos de 30 segundos y ocasionó una gran nube de polvo que permaneció en el aire por varios minutos.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -