Luego de que el pasado lunes 29 de mayo se diera inicio al juicio contra Fernando Farré por el asesinato de su esposa Cluadia Schaefer, una de las principales personas que se presentó a declarar fue la actual tutora de los hijos de la pareja y hermana de la víctima, Sandra.
En el marco de la investigación, Sandra aseguró en los tribunales de San Isidro que su hermana le tenía "pánico" a Farré y que tras realizar la denuncia de violencia de género en su contra le comentó: "Esto no me lo va a perdonar nunca".
Además, aseguró que su hermana se quería separar desde el año 2014 ya que "la relación era muy violenta" y "se había intensificado" con el paso del tiempo.
Quien también declaró fue Liliana Rodríguez, amiga de la víctima, que contrarrestó las versiones de un supuesto romance con una persona llamada Sebastián mientras vivía con Farré, tal como planteó el abogado defensor. Según la mujer, la relación fue durante la época de soltera de Claudia.
Fernando Farré está acusado de asesinar a su esposa de 66 puñaladas en su casa del barrio privado Martindale, en la localidad de Pilar. Dentro de sus principales defensas se encuentra declarar al sospechoso inimputable.