Los jubilados se movilizaron en una nueva edición de las tradicionales protestas semanales del sector.

Marcha de jubilados: la policía reprimió a los manifestantes con gas pimienta
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"¿Cómo te juntás con todos los delincuentes que robaron el país?", le apuntó "Lilita" al candidato de Unidad Ciudadana por su rol en la gestión educativa
Elisa Carrió, candidata a diputada nacional por el frente oficialista Vamos Juntos en la Ciudad de Buenos Aires, acusó a Daniel Filmus, su pricipal oposición en la CIudad por Unidad Ciudadana, por el deterioro de la calidad educativa en el país.
Lilita apuntó al rol del candidato a diputado por su rol en los gabinetes educativos durante las gestiones de Carlos Saúl Menem, de Néstor y Cristina Kirchner: "Vos eras jefe de Gabinete en los '90 de Susana Decibe. ¿No te sentís responsable de la caída de la Paideia y la civilización en la Argentina?", disparó la dirigente de Cambiemos.
"Eso es falso. Fui secretario de Educación de la ciudad de Buenos Aires que no aplicó esa ley de educación. Desafiamos al gobierno de la Alianza, que nos quería obligar y sacar los fondos a la ciudad porque no quisimos", replicó el ex funcionario.
Y agregó: "cuando fui ministro de Educación propuse la ley de educación nacional que votaron todas las provincias" y "usted no la votó", planteó. Como tampoco votó, dijo, la "educación sexual, financiamiento educativo, enseñanza técnica, ni ley de educación nacional. En todas estuvo ausente".
El exministro de Educación salió con los tapones de punta y le recordó a Carrió que ella misma había tildado al presidente Mauricio Macri como un "empresario ligado al robo del país".
"No me arrepiento, yo lo denuncié, fue sobreseído. Sentí que había otra vocación en él. Sabía que lo que ustedes estaban haciendo era terrible que iba a haber hambre y desocupación en el país. He denunciado al padre (por Franco Macri)", remarcó la legisladora y agregó que "creo que va a ser un gran presidente".
Los jubilados se movilizaron en una nueva edición de las tradicionales protestas semanales del sector.
Actualidad -
El jefe de Gabinete presentó su informe de gestión celebrando medidas del Gobierno libertario, reclamando por la aprobación de nuevas leyes y esquivando el caso $LIBRA.
Actualidad -
El escrito oficial firmado por la ministra Patricia Bullrich, indica que el proyecto tiene como objetivos específicos "desarticular redes delictivas y estructuras criminales que promueven la violencia letal en los territorios seleccionados".
Actualidad -
También compartió múltiples posteos realizados por muchos de los tuiteros que son afines a sus políticas y apoyan su gestión.
Actualidad -
La Cámara Nacional de Casación confirmó las condenas para los policías de la Ciudad Gabriel Isassi, Fabián López y Juan José Nieva, responsables del homicidio quíntuplemente agravado de Lucas González, el joven futbolista asesinado en 2021.
Actualidad -
La empresa consideró que las medidas impulsadas por el sindicato SUTPA fueron “ilegales e ilegítimas” y que generaron pérdidas por “más de 2.500 millones de pesos”.
Actualidad -