Las pequeñas extraviadas fueron identificadas como Delfina y Pilar Hecker tiene 1 y 5 años.

Desesperada búsqueda de dos menores de edad perdidas durante la tormenta en Bahía Blanca
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Comenzó el Mundial 2018 y las expectativas y nerviosismo se puede sentir en todas las personas. Sin embargo, en estas instancias es donde más se nota que, todavía, cientos de personas creen que el fútbol es "cosa de hombres".
Para combatir esta mentalidad, surgió esta nueva iniciativa busca erradicar ese pensamiento de raíz y con potencia: El "Mundial de la Igualdad" es un proyecto motivado por Igualdata, la asociación entre Economía Femini(s)ta, Datasketch y Fútbol Femenino.
Cada uno de ellos, desde sus respectivos países, comenzó a rodar la pelota con el objetivo de concientizar a la sociedad y a los medios de comunicación sobre la desigualdad de género que existe en el deporte.
Una publicación compartida de Igualdata (@igualdata) el
En Argentina, se llevó a cabo un encuentro en el Polideportivo de Boedo, ubicado en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, gracias a la organización de Economía Femini(s)ta.
"Queremos utilizar la próxima fiebre global por el fútbol para darle luz a los temas de los que pocxs hablan, para que tengan la misma audiencia que un gol de Messi. Queremos aprovechar este campeonato para hablar de las brechas salariales entre jugadores y jugadoras, del acceso al deporte para las mujeres, de la violencia machista", señaló el medio en su página oficial.
Una publicación compartida de Igualdata (@igualdata) el
En Colombia, por su parte, este "hackeo" se realizó en el Estadio Libertad, en donde fueron exhibidas diferentes propuestas por todos los presentes, que buscan visibilizar esta problemática. En Fútbol Femenino, oriundo de Perú, también se llevará a cabo la medida.
Ya está jugando #Colombia contra #Japón. Seguí con nosotrxs el #MundialdelaIgualdad!
Una publicación compartida de Igualdata (@igualdata) el
De ahora en más, la medida será reflejada en la intención de llevar a cabo los proyectos planteados en los encuentros y de las placas que se comunican a través de la cuenta de Instagram "Igualdata".
Las pequeñas extraviadas fueron identificadas como Delfina y Pilar Hecker tiene 1 y 5 años.
Actualidad -
Los vuelos desde y hacia la provincia están demorados porque las maniobras en el aeropuerto Benjamín Matienzo se encuentran suspendidas debido a la tormenta.
Actualidad -
La ofensiva causó daños en ocho bloques de departamentos en Dobropillya, una localidad próxima al frente donde las tropas rusas han logrado avances constantes.
Actualidad -
La Asociación del Fútbol Argentino emitió un comunicado en sus redes sociales con el anuncio de una ayuda a los habitantes
Actualidad -
La víctima fue encontrada maniatada en su domicilio. Los investigadores analizan las cámaras de seguridad y los testimonios de los testigos.
Actualidad -
La acusada fue detenida en Lomas de Zamora junto a su padre.
Actualidad -