A los 85 años, el productor es protagonista de una serie que cuenta su vida y su extensa trayectoria en los medios.
Las mil vidas de Fernando Marín: de crear íconos de la TV a su controversial presidencia en Racing
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las tensiones al interior del oficialismo y las necesidades del peronismo de cara a un año electoral plantean un escenario impensado hasta hace algunos meses.
A partir de los últimos cambios ocurridos desde la renovación en el Consejo de la Magistratura, el malestar de la Unión Cívica Radical (UCR), uno de los partidos integrantes de la alianza Cambiemos, ya no se oculta.
A un duro comunicado donde se refieren al accionar del Gobierno desde “la impericia, mala praxis y desidia política”, queda evidenciado el clima político al interior del oficialismo.
A este nuevo cortocircuito pueden añadirse además las tensiones resultantes tanto por el decreto del secretario de Energía Javier Iguacel, el proyecto para que el pleno de los Jueces de la Nación paguen el tributo a las ganancias y el pedido de juicio político de una diputada de Cambiemos (Carrió) al ministro de Justicia del espacio que integra (Garavano).
Si bien Rogelio Frigerio habló de estos acontecimientos como una consecuencia inevitable de la gestión, también desestimó la relevancia de los mismos y destacó el camino construido desde Cambiemos.
Lo cierto es que la línea divisoria que existió desde la llegada de Mauricio Macri al gobierno se borró el pasado viernes cuando el peronismo no kirchnerista y el Frente para la Victoria (FpV) se mancomunaron en un asunto vital importancia como la representación en el Consejo de la Magistratura.
Con Pichetto a la cabeza, el peronismo dialoguista profundiza día a día su incertidumbre respecto de su capacidad de reorganización. Posicionalmente entre dos extremos del “no” (no kirchnerista, no macrista) pero sin una identidad captadora de votos, restará ver el redireccionamiento de aquellos peronistas que busquen acercarse a (la intención de voto de) la figura de Cristina Kirchner.
Cristina mantiene su peso en el conurbano bonaerense, y ese punto, ante una Alternativa Argentina que no mide, es el detonante por el cual muchas figuras políticas comienzan a acercarse de cara al año próximo.
En esta línea un punto a seguir de cerca es la posibilidad de desdoblar las elecciones en la provincia de Buenos Aires. Desde el dialogismo, candidatos como Massa prefieren esta posibilidad para despojar al kirchnerismo del apoyo electoral que se derrama de los intendentes.
Desde el oficialismo por su parte, Vidal coincide pero por otro punto. Si Cristina decide ir por la presidencia, el arrastre de su caudal de votos puede fortalecer a quien decida sea su candidato como gobernador de la provincia.
A los 85 años, el productor es protagonista de una serie que cuenta su vida y su extensa trayectoria en los medios.
Deportes -
La vocera del organismo, Julie Kozack, también destacó que el programa actual ha generado “resultados increíbles”, mencionando avances en la inflación y las reservas.
Actualidad -
La normativa se oficializó en el Boletín Oficial y, al mismo tiempo, el jefe de Gabinete de Ministros, Guillermo Francos, destacó que la medida incluye una modernización integral de la gestión de la vía fluvial.
Actualidad -
El ex presidente fue citado para el próximo 11 de diciembre.
Genero -
Manuel Adorni dijo que están abiertos a discutir cambios en las partidas, pero dejó en claro que lo único que no se negocia es el equilibrio fiscal.
Actualidad -