A los 85 años, el productor es protagonista de una serie que cuenta su vida y su extensa trayectoria en los medios.
Las mil vidas de Fernando Marín: de crear íconos de la TV a su controversial presidencia en Racing
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El detenido exministro de Planificación Federal Julio De Vido permanecerá el fin de semana del 28 y 29 de octubre alojado en el Hospital Penitenciario Central (HPC) de la cárcel federal de Ezeiza, a la espera de que se defina su lugar definitivo de alojamiento.
Al diputado kirchnerista le hicieron una serie de estudios para conocer su cuadro de salud y su estado psicológico, habituales para cada persona que ingresa en un penal, y se estipuló que permanecerá en el predio de Ezeiza.
Allí se encuentra desde el miércoles a la tarde cuando quedó detenido luego de que la Cámara de Diputados votara su desafuero, a instancias de un pedido de la Justicia que lo investiga por el supuesto manejo irregular de fondos de la mina de Río Turbio.
Una vez que se evalúen los resultados de esos estudios, se definirá si permanecerá en Ezeiza o si será trasladado a otra cárcel, que podría ser la de Marcos Paz.
De Vido, de 67 años, es diabético y dependiente de insulina, por lo que sus abogados no descartan solicitar la prisión domiciliaria y en caso de que esa petición sea rechazada deberá aguardar hasta los 70 años, cuando le correspondería ese beneficio por edad.
A los 85 años, el productor es protagonista de una serie que cuenta su vida y su extensa trayectoria en los medios.
Deportes -
La vocera del organismo, Julie Kozack, también destacó que el programa actual ha generado “resultados increíbles”, mencionando avances en la inflación y las reservas.
Actualidad -
La normativa se oficializó en el Boletín Oficial y, al mismo tiempo, el jefe de Gabinete de Ministros, Guillermo Francos, destacó que la medida incluye una modernización integral de la gestión de la vía fluvial.
Actualidad -
El ex presidente fue citado para el próximo 11 de diciembre.
Genero -
Manuel Adorni dijo que están abiertos a discutir cambios en las partidas, pero dejó en claro que lo único que no se negocia es el equilibrio fiscal.
Actualidad -