La orden apunta a que esos recursos no puedan ser embargados, gravados ni ejecutados judicialmente.

Trump declara emergencia y blinda ingresos petroleros de Venezuela en cuentas de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El suspendido diputado Julio De Vido difundió hoy una carta desde la cárcel en la que lamentó "no poder estar votando favorablemente" el proyecto de ley de aborto legal.
"Tal vez el 13.06.2018 sea el día más triste y ominoso de mi cautiverio, mucho más que cuando esta Cámara actuó como mi carcelero", escribió De Vido y comparó su situación con la diputada de Cambiemos Aida Ayala, cuyo desafuero quedó en suspenso.
En el texto que fue publicado en la red social Facebook, el ex ministro de Planificación Federal lamentó no poder expresar su "voto favorable a dicho proyecto por estar preso del presidente Macri y del neoliberalismo".
En sus críticas al oficialismo, De Vido sostuvo que Cambiemos "habla de defender la vida y reprime al manso o apunta por la espalda cualquier expresión de reclamo ante la cruel política de ajuste al pueblo argentino al que está llevando a la desocupación, a la pobreza y a la miseria".
En la sesión de hoy por el tratamiento de la interrupción voluntaria del embarazo leí la postura de @JulioDeVido, que no puede representar al pueblo con su voto al estar ilegalmente detenido por el gobierno de Cambiemos. pic.twitter.com/1tx0f2lmub
— Andrés Larroque (@larroqueandres) 13 de junio de 2018
"Más allá de nuestras convicciones morales o religiosas, ninguno de nosotros tiene derecho, en términos republicanos, a opinar sobre la libertad de otro respecto a su cuerpo. Y digo en términos republicanos porque los de Cambiemos dicen gobernar en nombre de la República", escribió.
Y agregó: "Palabra con la que se erotizan (alguna creo que duerme con "Republiquita") para combatirnos pero son los primeros en transgredir sus valores", señaló en alusión a la diputada Elisa Carrió.

La orden apunta a que esos recursos no puedan ser embargados, gravados ni ejecutados judicialmente.
Actualidad -

El régimen cerró gran parte de las comunicaciones digitales en un intento por contener manifestaciones masivas que ya se extienden más de dos semanas, impulsadas por el descontento económico y político.
Actualidad -

Durante enero, febrero y marzo la Capital intensifica trabajos de repavimentación y mejoras de calzada en arterias principales para renovar la red vial y reforzar la movilidad urbana.
Actualidad -
_8.29.26 p. m.4493_sq.png?w=1024&q=75)
El tío de la menor confirmó el egreso hospitalario de su sobrina en declaraciones televisivas.
Actualidad -

El pago combinó recursos del Tesoro, fondos provenientes de privatizaciones y un esquema de financiamiento de corto plazo acordado con bancos internacionales.
Actualidad -