Envuelto en denuncias de acoso, abuso y violación, Juan Darthés se exilió en Brasil para evitar el rechazo de la sociedad. Sin embargo, en febrero debería regresar al país para asistir a una audiencia por el caso de Anita Co.
Fue la propia actriz quien anunció que el 12 del mes próximo fue citada a "una audiencia de conciliación penal" en la que "el abusador pretende que me retracte y se haga pública esa retractación".
La abogada de la denunciante, Raquel Hermida Leyenda, confirmó esta información ante la agencia de noticias Télam: "Darthés, al igual que como hizo con Calu Rivero, pide que Coacci se retracte ante la Justicia y para eso se pactó una audiencia de conciliación penal para el 12 de febrero".
"No solo no se va a retractar, va a ratificar lo que contó en su momento y se va a invitar al señor Darthés a que pruebe la calumnia. Anita está dispuesta a someterse a pericias y esperamos que el denunciante haga lo mismo", agregó la letrada.
Actualmente, el acusado reside en San Pablo, Brasil, y podría regresar a Argentina para atender a esta diligencia judicial.