Según reveló la institución, las causas del deceso aún no fueron determinadas. En señal de luto, el club permanecerá cerrada por el resto de la jornada.

Falleció un futbolista de la reserva de San Telmo durante una operación
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Daniel Scioli enfrentó a los periodistas en una rueda de prensa que se llevó a cabo minutos antes del lanzamiento de "Unidad Ciudadana". En el marco del evento en el que se presentará la única oradora, la ex presidente Cristina Kirchner, el político habló de la realidad social y apuntó contra el gobierno.
"Hay muchos desencantados con el gobierno de Macri", sostuvo el ex gobernador bonaerense ante las cámaras y varios micrófonos. Luego se refirió a cómo los argentinos se encuentran transitando este período electoral. "La gente siente que antes vivía mejor", manifestó al respecto.
"Dijeron que se venía la pobreza cero. Sin embargo, aumentó la pobreza. La gente no es indiferente a lo que está pasando, la única verdad es la realidad", afirmó Scioli
Minutos después Cristina subirá al escenario para dar su discurso de lanzamiento de su frente electoral. Se especula con la expectativa de que dé a conocer si finalmente será candidata en las próximas elecciones legislativas.
Esta noche nos encontramos con compañeros intendentes, legisladores y representantes del peronismo que adhieren al Frente Unidad Ciudadana! pic.twitter.com/k7KQFZ0cEN
— Daniel Scioli (@danielscioli) 20 de junio de 2017
Por el momento, trascendió que la ex mandataria ya salió rubo al estadio de Arsenal de Sarandí. Muchas figuras de su partido político ya se encuentran presentes para apoyar la campaña. Además de Scioli se pudo identificar a Martín Insaurralde, Hebe de Bonafini y a Aníbal Fernández.
Según reveló la institución, las causas del deceso aún no fueron determinadas. En señal de luto, el club permanecerá cerrada por el resto de la jornada.
Deportes -
La polémica comenzó cuando el encargado del edificio donde ella residía, señaló que cuenta con un testamento ológrafo que la intelectual escribió en el cual experaba que lo dejaba a cargo del gato y de su casa.
Actualidad -
Bullrich informó la detención de la dirigente a raíz del hecho ocurrido en San Isidro.
Actualidad -
El encuentro se realizará en La Plata y contará con la presencia de ministros, legisladores, dirigentes y militantes del espacio libertario.
Actualidad -
Un informe de IPA señala que el agro, el petróleo y el sistema financiero explican el repunte, mientras que el mercado laboral, el poder adquisitivo y la producción PyME continúan en retroceso.
Actualidad -