Desde la oposición cuestionan la falta de transparencia del asesor presidencial y su papel en decisiones clave del Ejecutivo.

Solicitan a la Oficina Anticorrupción que Santiago Caputo declare bienes y patrimonio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Estoy mucho mejor, aunque internado por varios días", deslizó Daniel Marx desde el Sanatorio de La Trinidad de San Isidro a Noticias Argentinas a través de una comunicación vía mensaje. El economista sigue su recuperación luego del dramático momento que vivió el pasado día jueves.
En la dicha jornada, debió ser operado por una puñalada sufrida en su hígado y en aquel momento se presentó el último parte oficial. "Fue operado en el día de hoy (jueves), se drenó la sangre acumulada y se cerró la lesión hepática", indica Oscar Raúl Yunk, jefe de terapia intensiva de la mencionada clínica.
El ataque al ex director del Banco Central ocurrió en oras de la tarde en la avenida Figueroa Alcorta, a la altura de la planta potabilizadora de Agua y Saneamientos Argentinos (AYSA), en el barrio porteño de Palermo, cuando tres delincuentes se acercaron y le robaron la bicicleta en la que se transportaba.
Según detallaron los allegados de Marx, "él no advirtió que estaba herido" y recién se percató de la puñalada cuando llegó a su casa de Martínez. Además indicaron que perdió mucha sangre y que "salvó su vida de milagro". Una vez en el hospital, los médicos lograron identificar la herida de arma blanca.
Respecto a la investigación, fuentes policiales de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires aseguraron que hasta el viernes no se había presentado una denuncia por la agresión, pero aseguraron que se iniciará la búsqueda de los atacantes, a partir de la difusión del caso por la difusión pública.
Desde la oposición cuestionan la falta de transparencia del asesor presidencial y su papel en decisiones clave del Ejecutivo.
Actualidad -
La medida incluye 29 bienes de capital que antes tributaban entre el 20% y el 35%, con el objetivo de mejorar la competitividad y bajar los costos para las empresas industriales.
Actualidad -
La Junta Electoral publicó el padrón definitivo para saber dónde votará cada bonaerense el próximo 7 de septiembre.
Actualidad -
La autorización para ingresar dosis brasileñas contra la fiebre aftosa desató un conflicto con laboratorios locales, denuncias por presuntas irregularidades y tensiones internas dentro del Gobierno.
Actualidad -
El informe destaca el contexto regional y global, y señala expectativas inflacionarias para el país que oscilan entre 18 % y 23 %.
Actualidad -