Una mujer de 27 años fue arrestada en las últimas horas acusada de asesinar de una puñalada en el pecho a su pareja en su casa de la localidad bonaerense de Ezpeleta, donde ambos cumplían arresto domiciliario por delitos de tráfico de drogas y robos.
La víctima fue identificada como Leonel Javier Rojas de 20 años. Recibió una herida en el pecho con un cuchillo de cocina y fue trasladado por familiares a una sala de salud de Villa Augusta.
Desde ese lugar fue derivado por la gravedad de su cuadro al Hospital Iriarte de Quilmes.
A pesar del esfuerzo de los médicos que llegaron a practicarle las primeras curaciones, sufrió una descompensación que terminó con su vida.
La acusada habría confesado el crimen asegurando que "jugaban" con un cuchillo de cocina y en ese contexto el hombre "se cayó" y se lo clavó en el pecho. Sin embargo, la autora del crimen se dio a la fuga después de ese episodio, violando su prisión domiciliaria.
La causa está caratulada como "homicidio" e interviene el gabinete criminológico de la Comisaría 6ta. de Ezpeleta, a cargo del subcomisario Carlos Risso, y Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1 del Departamento Judicial Quilmes.
La madre de la víctima declaró que tanto su hijo como la agresora vivían en concubinato y ambos estaban bajo responsabilidad del Patronato de Liberados por distintas causas de robo.