El piloto argentino terminó 17° y 18° en sus primeros ensayos de cara al Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1.
"Pista de rally" y "Olor a porro": Las frases de Colapinto tras sus primeras prácticas en Las Vegas
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Eduardo Klun se ganó un apodo por las calles de Pinamar: "el loco de la motosierra". A 2 años de su primer ataque, vuelve a las andanzas.
En 2015 este hombre de 50 años fue detenido por vandalismo luego de destrozar las propiedades de sus vecinos con una motosierra.
El pasado 14 de julio retomó su obsesión y se lo encontró deambulando por las calles de su barrio, escondiéndose entre las plantas y eligiendo las mejores casas para dañar. Atacó cinco en total.
MIRÁ EL MOMENTO DEL ATAQUE
No todo sigue igual para Eduardo Klun: su método fue modernizado. Ahora, sumada a esta sierra mecánica, acompaña un machete o un arma, dependiendo lo que amerite la ocasión. También se añadieron piedras y cristales, que Klun arroja a las ventanas de sus vecinos.
La Policía demoró a Klun luego de los hechos. Mientras se negaba, afirmó que no podía ser detenido por ser el embajador de Polonia.
"El loco de la motosierra" pasó dos meses en un psiquiátrico de Necochea antes de volver a los ataques. Ahora, se encuentra internado en el Hospital Municipal Pepe Olaechea, de Pinamar.
El piloto argentino terminó 17° y 18° en sus primeros ensayos de cara al Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1.
Deportes -
Por su parte, la institución repudió las declaraciones del ministro de Justicia y el vocero presidencial, calificándolas como “falsas y malintencionadas”.
Actualidad -
La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reconoció que hay diferencias entre ambos, pero dejó en claro que ambos cumplen roles distintos dentro del gobierno.
Actualidad -
El Ministerio de Defensa informó la medida mediante un comunicado y dejó en claro que se trató de una “grave violación de la normativa que rige el manejo de los bienes públicos”.
Actualidad -