El gobierno suspendió su aplicación a fines de septiembre, con la justificación de que el Congreso tenía que establecer su fuente de financiamiento.
5675_sq.jpg?w=1024&q=75)
La Justicia ordenó la aplicación inmediata de la Ley de Emergencia en Discapacidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La decisión recayó sobre la viuda del ex secretario presidencial, el contador de la familia Kirchner, varios empresarios y ex funcionarios. Todos seguirán en prisión.

El juez federal Claudio Bonadio avanza en la investigación por el presunto pago de sobornos para la adjudicación de obras públicas, iniciada a partir de las anotaciones de Oscar Centeno, ex chofer de Roberto Baratta, el segundo de Julio De Vido en el Ministerio de Planificación Federal.
Este viernes el magistrado resolvió procesar con prisión preventiva a Carolina Pochetti, viuda del ex secretario presidencial Daniel Muñoz y a Juan Manuel Campillo, ex ministro de Hacienda de Santa Cruz. También procesó al contador de Néstor y Cristina Kirchner, Víctor Manzanares, quien ayer consiguió acuerdo del fiscal Carlos Stornelli para convertirse en arrepentido, trámite que no fue homologado aún por Bonadio.
Otros procesados por el juez, acusados de los mismos delitos, son los empresarios Sergio Todisco y Elizabeth Municoy, el intermediario de operaciones Carlos Cortez; el matrimonio Peral Puente Resendez y Carlos Gellert (primo de Pochetti), así como el sobrino de Campillo, Gastón Campillo y otros empresarios que intervinieron en la adquisición de propiedades: Sergio Dorf, Marcelo Danza y Osvaldo Parolari.
5675_sq.jpg?w=1024&q=75)
El gobierno suspendió su aplicación a fines de septiembre, con la justificación de que el Congreso tenía que establecer su fuente de financiamiento.
Actualidad -

La ex presidenta había cuestionado el rumbo económico tras el 2,5% de inflación de noviembre.
Actualidad -

José Perrucio cerró la transacción con Martín Murano, hijo de la mujer conocida como la “envenenadora de Monserrat”.
Actualidad -

El aguinaldo dejó de funcionar como un ingreso “extra” y pasó a ser un salvavidas financiero para sectores medios que todavía sienten la presión del año más ajustado de la última década.
Actualidad -

El ministro aseguró que los cambios en vacaciones, horas extra e indemnizaciones no buscan recortar derechos, sino reducir la litigiosidad y fomentar el empleo registrado.
Actualidad -