La ceremonia se realizó en la capilla de la Domus vaticana con presencia de familiares y autoridades. El martes será la primera reunión de cardenales.

El Vaticano selló las residencias del papa Francisco tras confirmar su fallecimiento
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Esteban Bullrich se cruzó con el triunviro de la CGT Juan Carlos Schmid por el paro del próximo lunes 25 de junio. El senador de Cambiwmos pidió trabajar “sin hipocresía y demagogia” mientras que el dirigente de la central obrera consideró que las razones del paro nacional hay que buscarlas en el políticas implementadas por el gobierno.
“No le puedo escapar a la polémica de las últimas 48 horas y no lo voy a hacer”, lanzó Bullrich y cuestionó la actitud de quienes piensan: “Nos ponemos la camiseta de nuestro partido, organización o gremio y nos olvidamos del proyecto común, y nos olvidamos de la necesidad de construir una Argentina”.
El senador destacó también que “la pobreza Argentina es la falta de puentes de encuentros, puentes que están arriba de la grieta, que nos unan a través de objetivos comunes”.
Schmid cuestionó a Bullrich al asegurar: “No queremos destruir ninguna gobernabilidad, no queremos romper ningún puente. Reconozco que hay voluntad de diálogo pero no hay vocación de transformación: el diálogo deber ser voluntad de corregir las cosas que están mal”, indicó.
Y agregó: “nadie se pone feliz cuando tiene que desatar una medida de fuerza porque es el fracaso de la política, del diálogo, de podernos comprender. Pero es también el resultado de la tozudez de seguir con las mismas medidas”.
Por último Schmid dijo que “el gobierno tiene que terminar su mandato” y planteó que no buscaba “hacer un discurso de agitación” y agregó que lo que “ha agitado esto son algunas medidas del Poder Ejecutivo”.
La frase de sindicalista provocó la reacción de Bullrich que respondió molesto que “el gobierno no es un agitador”. “Ni el presidente Macri, ni los ministros, ni la gobernadora: nadie quiere agitar, nadie está acá para agitar. No nos interesa”, sentenció.
La ceremonia se realizó en la capilla de la Domus vaticana con presencia de familiares y autoridades. El martes será la primera reunión de cardenales.
Actualidad -
El hecho fue denunciado por Miguel Ángel Pichetto y Oscar Agost Carreño, quienes informaron que hubo daños en los despachos pero no faltantes.
Actualidad -
El Sumo Pontífice escribió la misiva el 29 de junio de 2022 en su residencia de Santa Roma, ciudad de Roma.
Actualidad -
El cambio en los perfiles oficiales marca el inicio del período de “Sede Vacante” y refleja la transición en la comunicación de la Santa Sede. Las cuentas ya no muestran al Papa y se enfocan en el mensaje espiritual.
Actualidad -