La expresidenta encabezará este sábado un acto del PJ en Paso de los Libres para apoyar la candidatura a gobernador del actual intendente.

Cristina Fernández de Kirchner reaparece en Corrientes para respaldar a Martín Ascúa
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente Mauricio Macri encabezó el 136 período de sesiones ordinarias del Congreso con un discurso que duró aproximadamente 40 minutos.
El presidente pidió cambios en las fuerzas de seguridad, ratificó el rumbo económico , se refirió al aborto y a la educación en medio de las negociaciones paritarias con los docentes.
Los representantes de las distintas fuerzas políticas objetaron vía la red social Twitter las palabras del mandatario en el Congreso.
Agustín Rossi cuestionó el discurso de Macri ante la Asamblea Legislativa. "Hace invocaciones sobre un futuro maravilloso que sólo el ve y hace pocas referencias a un presente muy angustiante que viven los argentinos", remarcó el jefe del bloque de diputados del FPV-PJ.
El reconocimiento de los problemas por los que atraviesa el país seria el primer paso para intentar resolverlos. En el país imaginario del discurso de Macri esos problemas que nuestro pueblo sufre todos los dias y por los que reclama en todos lados no existen.
— Daniel Filmus (@FilmusDaniel) 1 de marzo de 2018
Macri, deje de hablar de calidad educativa mientras le impone un techo salarial a lxs docentes. Basta de maestras bajo la línea de pobreza #AsambleaLegislativa
— Nicolas del Caño (@NicolasdelCano) 1 de marzo de 2018
Macri es un fabulador.Miente descaradamente sobre el estado de la https://t.co/3XegXdIgmr equivoca en hacer un diagnostico tan alejado de la realidad que vive la sociedad porque su credibilidad seguira cayendo en picada.
— Leopoldo Moreau (@MoreauLeopoldo) 1 de marzo de 2018
Cuando gobernás para los CEOs#AsambleaLegislativa pic.twitter.com/cQnLYgVy7l
— Hugo Yasky (@HugoYasky) 1 de marzo de 2018
Macri en la #AsambleaLegislativa avanza en un discurso autista, de espaldas a la crisis de deuda, de comercio exterior, a las tendencias devaluacionistas, a la inflación y la crisis energética, de espaldas a la caída del poder adquisitivo de los salarios y jubilaciones.
— Néstor Pitrola (@nestorpitrola) 1 de marzo de 2018
La expresidenta encabezará este sábado un acto del PJ en Paso de los Libres para apoyar la candidatura a gobernador del actual intendente.
Actualidad -
Mandatarios provinciales solicitarán al jefe de Gabinete la reactivación de transferencias y proyectos de infraestructura ante la caída de la coparticipación y el freno en la obra pública.
Actualidad -
El menor falleció tras recibir un disparo en la cabeza durante un tiroteo entre un agente de la Policía Federal y delincuentes. La Justicia investiga al oficial por exceso en la legítima defensa.
Actualidad -
El satélite Atenea, desarrollado por alumnos de tres universidades públicas, será parte de la histórica misión lunar prevista para abril de 2026.
Actualidad -
Lucrecia Kuhn y su hija Mirella fueron vistas por última vez en Oberá; la policía solicita colaboración para encontrarlas.
Actualidad -
El presidente argentino mantuvo un encuentro privado con el Sumo Pontífice en el Vaticano, donde presentó su plan de gobierno y reforzó la relación bilateral entre ambos Estados.
Actualidad -