La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.

Marco Rubio negó que Estados Unidos retire su apoyo al Reino Unido por Malvinas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La senadora informó en Tribunales que irá a La Habana para ver a Florencia, quien recibe atención médica en una clínica de esa ciudad. Se ausentará del país durante 10 días.

La ex presidenta Cristina Kirchner informó que planea viajar nuevamente a Cuba para visitar a su hija Florencia del 20 al 30 de abril, de acuerdo a las presentaciones que hizo a través de sus abogados en tres Tribunales Orales y ante el juzgado federal de Claudio Bonadio.
La senadora de Unidad Ciudadana entregó los escritos en los tribunales donde tramitan las causas en su contra, entre ellas una por la obra pública en Santa Cruz, Hotesur y Los Sauces, y la de los cuadernos de la corrupción, a cargo de Bonadio, quien la procesó con prisión preventiva, como supuesta jefa de una asociación ilícita.
Florencia Kirchner está en Cuba bajo tratamiento médico y el Tribunal Oral Federal 5 la había emplazado a regresar al país el 4 de abril, pero este plazo no se cumplió y su defensa pidió que le permitan quedarse hasta el alta médica.
Tras su primer viaje a La Habana, la ex presidenta, a pedido de su hija, divulgó un informe médico que indicó un diagnóstico principal -trastorno de estrés postraumático- y otros cinco diagnósticos entre los que se encuentra el linfedema.
Según explicó Cristina Kirchner y la defensa de Florencia, los médicos le recomendaron no viajar en avión y es por ello que se demora su regreso a la Argentina.
Esta semana, el abogado Carlos Beraldi presentó ante los jueces la historia clínica de la joven, acompañada por la opinión de tres médicos especialistas que recomendaron que la hija de Néstor y Cristina Kirchner permanezca en La Habana.
El Tribunal que la juzgará por lavado de dinero de la causa Los Sauces, resolverá en estos días la situación de Florencia.

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -